Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional de Diseño y Tecnología de Moda Digital

Curso Profesional de Diseño y Tecnología de Moda Digital
El Curso Profesional de Diseño y Tecnología de Moda Digital es presencial y se imparte en Madrid. El Diseñador, Figurista y Estilista es el responsable... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Profesional de Diseño y Tecnología de Moda Digital

  • susana garcía
    9a y 5m
    3/5 Valoración
    imagino q habrá otros centros q estén tb muy bien pero este profundiza muy bien en los materiales con los que poder elaborar diferentes complementos y en sus herrax informáticas

    RESPONDER A SUSANA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional de Diseño y Tecnología de Moda Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Profesional de Diseño y Tecnología de Moda Digital es presencial y se imparte en Madrid.

El Diseñador, Figurista y Estilista es el responsable del Desarrollo de los Proyectos de Moda. Aunque tiene una gran carga artística, esta disciplina tiende a evolucionar dentro de un marco tecnológico, por lo que es necesario incorporar las herramientas informáticas dentro de su proceso de trabajo. Estas nuevas Técnicas en el Mundo de la Moda, implican la aparición de un nuevo método de creación basado en la reutilización inteligente de Figurines y Dibujos de Prendas Vectoriales.

Objetivos del Curso

Este Programa Superior de Formación Especializada persigue la cualificación de futuros profesionales del Sector de la Moda para que obtengan una visión más objetiva, proponiendo la Creación de un Mercado textil fluido, flexible y adaptado a las Nuevas Tecnología.

Temario del Curso

- Diseño De Colecciones De Moda
- Conceptos De Diseño. Materiales Y Tejidos
- Producción De Moda Y Fabricación
- Creación De Fichas Técnicas
- Fichas Técnicas De Producción En Moda
- Ilustraciones Con Adobe Illustrator
- Retoque De Imágenes Con Photoshop
- Acabados Finales Con Adobe Indesing
- Composición De Maquetas Profesionales
- Proyecto Fin De Curso

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte para estar cualificado dentro del sector de la moda a través de una formación en la que profundizarás entre otros conceptos en el del Diseño y sus materiales y tejidos, la producción de moda y fabricación, creación de fichas técnicas, fichas técnicas de producción en moda, ilustraciones con Adobe Illustrator, retoque de imágenes con Photoshop, acabados y finales con Adobe Indesing, etc.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Diseño y Tecnologia de Moda Digital, oscila entre los 22.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Diseño y Tecnologia de Moda Digital fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterios artísticos, creatividad y pasión por la moda.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.