Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional de Operador de Cámara y Foto Fija

Curso Profesional de Operador de Cámara y Foto Fija
El Curso Profesional de Operador de Cámara y Foto Fija es presencial y se imparte en Madrid. El Operador de Cámara es el encargado de manejar la cámara... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional de Operador de Cámara y Foto Fija. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Profesional de Operador de Cámara y Foto Fija es presencial y se imparte en Madrid.

El Operador de Cámara es el encargado de manejar la cámara y sus ópticas durante un rodaje. Como tal, debe llevar a imágenes el guión técnico aprobado en el que se especifican los planos y la duración de los mismos dentro de una determinada escena.

Objetivos del Curso

Este Programa Superior de Formación Especializada capacita al alumno en funciones tales como el emplazamiento de la cámara, los movimientos con o sin desplazamiento, así como la correcta utilización de la imagen a través de los distintos tipos de óptica y sistemas de captura, manejando las Cámaras más avanzadas del mercado, tales como las Red One, Epic o Arri Alexa.

Operador de Cámara y Foto fija, aprenderás los requisitos para ser un buen profesional dentro de un marco de principios técnicos y artísticos que permitirán al alumno manejar las cámaras más avanzadas tales como las DSLR, Red One & Epic o Arri Alexa entre otras.

Temario del Curso

- Cámaras De Vídeo Y Fotografía
- Fotometría Y Control De Las Ópticas
- Cámaras Digitales. Visor Y Cuerpo
- Vídeo Y Sonido Analógico/Digital
- Realismo, Modernismo Y Posmodernismo
- Foto Fija. Elementos De La Cámara
- La Luz, Los Objetivos Y El Flash
- Trabajo En Plató, Estudio Y
- Proyecto Fin De Curso

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional en activo, y quieres actualizar o ampliar tus conocimientos, como si no lo eres pero quieres proyectar tu futuro profesional desarrollando este perfil a través de una formación eminentemente práctica en la que profundizarás en conceptos tales como el emplazamiento de la cámara, sus movimientos con o sin desplazamiento, así como la correcta utilización de la imagen a través de los distintos tipos de óptica y sistemas de captura. Durante este curso, tendrás la oportunidad de manejar las cámaras más avanzadas del mercado entre las que se encuentran marcas como Epic, Red One, o Arri Alexa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Operador de Camara y Foto Fija, oscila entre los 20.000€ y 35.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Operador de Camara y Foto Fija fue de un 40% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Pasión por el sector audiovisual.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.