Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional de Piloto de Drones en Logística

Curso Profesional de Piloto de Drones en Logística
750
El Curso Profesional de Piloto de Drones en Logística se imparte en modalidad Semipresencial en Valencia. Conviértete en piloto profesional de drones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional de Piloto de Drones en Logística. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Profesional de Piloto de Drones en Logística se imparte en modalidad Semipresencial en Valencia.

Conviértete en piloto profesional de drones en logística. Aprovecha esta oportunidad para participar en una formación única y pionera en España impartida por Aerocamaras y obtén tu certificado. Diseñamos este curso basándonos en los conocimientos adquiridos con los proyectos Drones Maritime y Drone To Yacht, trabajando durante meses con los profesionales que los han llevado a cabo para lograr una experiencia única y con los mayores estándares de calidad.

No pierdas la oportunidad de formar parte de la nueva promoción titulada del curso profesional de piloto de drones en logística y consigue destacar en este mercado laboral, que es presente y futuro de un sector en el que siempre buscamos incorporar a nuevos profesionales.

Vivirás la experiencia de volar un dron en operaciones reales con nuestro sistema de logística guiada, como el transporte de mercancía desde el puerto al barco y el uso de la app de logística empleada en los exitosos proyectos Drones Maritime y Drone To Yacht.

Los mejores drones para realizar operaciones logísticas

Con esta formación especializada, podrás obtener la certificación de Aerocamaras y aprender todas las fases de las operaciones logísticas con drones: Comenzarás por aprender a planificar un vuelo con el mejor sistema de logística guiada y el software especializado UgCS Pro. Después podrás poner todos estos conocimientos en práctica realizando los transportes planificados en escenario real, utilizando los mejores drones equipados con el sistema Aerowinch, empleado en DroneToYacht.

¡Pilotarás un dron capaz de transportar una carga de 8 kg!

Software especializado para operaciones logísticas
Llevarás a cabo la planificación de vuelos con el mejor software, empleado en operaciones de logística guiada, UgCS Pro. Podrás establecer la ruta de vuelo de la aeronave y vivir en primera persona cómo se traducen los datos a una operación real.

Matrice 600 Pro
Capaz de transportar hasta 14kg, el dron Matrice 600 Pro será vuestra herramienta principal de trabajo durante la formación especializada en logística. Vivirás la experiencia de programar el vuelo del dron y aprenderás a llevar esta planificación a la práctica con el mejor equipamiento, transportando cargas desde la costa a un punto establecido en el mar.

Mavic 2 Pro
El Mavic 2 Pro actuará como dron de apoyo, con el objetivo de agilizar las prácticas al disponer de un segundo escenario para que todos los alumnos puedan aprovechar su tiempo al máximo.

Titulación que se obtiene:
- Carnet de piloto profesional.
- Certificado de piloto profesional.

Requisitos del Curso

Para poder inscribirte en el curso práctico de drones para logística debes tener 16 años y ser Piloto de Drones (A1/A3) y estar en posesión de la titulación de STS. Es recomendable registrarse como Operador de UAS previamente al curso. Además, es necesario tener DNI, NIE y/o pasaporte en vigor.

Destinatarios del Curso

Para poder inscribirte en el curso práctico de drones para logística debes tener 16 años y ser Piloto de Drones (A1/A3) y estar en posesión de la titulación de STS. Es recomendable registrarse como Operador de UAS previamente al curso. Además, es necesario tener DNI, NIE y/o pasaporte en vigor.

Objetivos del Curso

¿Qué vas a hacer en el curso profesional de piloto de drones en logística?
captura planificación logística Gestión de la documentación y procedimientos a seguir para realizar y planificar operaciones logísticas, incluyendo permisos aeronáuticos.

Responsabilidades del operador y conocimientos para el cumplimiento de la normativa como operador de UAS.

Desarrollo y puesta en práctica de las aptitudes imprescindibles para un piloto de dron en operaciones logísticas con vuelos reales.

Temario del Curso

Parte teórica.
1. Conceptos generales
a. Categorías STS y Específica: en este apartado se definirán las categorías y los requisitos principales que se deben cumplir para operar en ellas.
b. Documentación necesaria para operar en Logística.
c. Perfil del Piloto, experiencia y formación.
d. Requisitos de equipos UAS.

2. Planificación de las operaciones:
a. Planificación de la operación y workflow de la operación de logística.
b. Estación base de operaciones, requisitos y equipos necesarios.
c. App de solicitud de envíos.
d. Planificación con UGCS; carga de datos propios de los UAS Customs.
e. Durante la Operación de Entrega, Recogida y Vuelta a Base.
f. Procedimientos al finalizar la operación.
g. Situaciones de emergencia, y dispositivos necesarios para la atenuación de emergencias.

3. Mantenimiento de las aeronaves.

4. Prácticas en Península y en Costa con los UAS Custom necesarios para la operaciones de logística.

La parte teórica se realizará durante una jornada online en directo con el instructor, en el que se podrán ver todos los conocimientos y consultar dudas que puedan surgir.

Parte práctica.
Durante la jornada de formación presencial, se realizará la explicación del contenido del curso y podrás volar un dron con una carga de 5kg desde el Puerto de Valencia a un barco.También podrás consultar tus dudas y poner en práctica lo aprendido.

A través de casos prácticos te enseñarán los procedimientos que se deben realizar para una entrega de logística con UAS.

Realizarás las prácticas en Península y en Costa con los UAS Custom necesarios para las operaciones de logística.