Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional de Radio Online

Curso Profesional de Radio Online
El Curso Profesional de Radio Online es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para el mes de enero: 30% dto. sobre la matrícula del curso!!! El programa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional de Radio Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Profesional de Radio Online es presencial y se imparte en Madrid.
Sólo para el mes de enero: 30% dto. sobre la matrícula del curso!!!

El programa de estudios se desarrolla con contenidos especializados en las nuevas fórmulas de radiodifusión en Internet, tanto en el mensaje, formato y nuevas tecnologías punteras en la creación de audio.

La radio ha cambiado y se encuentra desarrollando nuevas estrategias para adaptarse a Internet. Los profesionales que realicen este curso podrán integrar las nuevas tendencias digitales al medio radiofónico para que estos logren una audiencia mayor y de calidad.

La impartición del contenido diseñado en el programa se llevará a cabo con clases donde se aborden los conceptos de la comunicación radiofónica, desarrollando y experimentando de una forma práctica esos nuevos conocimientos en el área de Radio Online.

Las salidas profesionales que ofrece el aprendizaje de este programa de estudios se encuentran en diferentes empresas que tienen aplicaciones web en el campo radiofónico como: radios online, reproductores musicales, medios de comunicación digital, almacenamiento de archivos sonoros (tanto en el diseño de efectos sonoros como de programas o música), consultores de análisis radiofónico en el campo digital, asesores de estrategias digitales para la renovación de la radio.

Bolsa de empleo
La efectividad de la Bolsa de Empleo en un Centro de Formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea en el mercado profesional. ¿A quién recurrirías para buscar profesionales que nutrieran tu plantilla?.

TopFormacion cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio.

La bolsa de empleo de TopFormacion ha gestionado en 2011 más de 600 ofertas de empleo y prácticas entre su alumnado, lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior.

Destinatarios del Curso

El programa de Estudios del Curso Profesional de Radio Online, está dirigido a profesionales o aficionados de medios de comunicación que trabajen o deseen trabajar en entidades vinculadas al periodismo, radiodifusión y técnica de sonido en Internet.

Temario del Curso

•    Evolución de la Radio como medio de comunicación
•    Programación de una radio de contenidos online
•    Formatos de programas
•    Guión
•    Lenguaje radiofónico
•    Prácticas de locución
•    Recursos para audio
•    Equipos y técnica
•    Prácticas de técnica, edición y montaje
•    Sitio Web para una radio
•    Prácticas de creación de contenido para un AudioBlog
•    Difusión de los programas de radio en Internet
•    Ética y Legalidad
•    Proyecto fin de Curso

Duración del Curso

Duración y fechas
160 horas ¡Consúltanos fechas y horarios disponibles!
   
Precios y ayudas
Dispones de becas, descuentos y pago fraccionado ¡Consúltanos tu precio final!