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Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente

Acceda a la profesión con más demanda de empleo, sin formación previa y con todas las garantías de una Escuela líder en formación a distancia
Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente
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El Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente se imparte en modalidad a distancia. El Telemaketing y la Atención al Cliente es una profesión... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... en continuo auge y con múltiples salidas profesionales. Este sector se ha convertido, en tiempos de crisis, en el principal empleador de gente joven y también de personas de mediana edad que necesitan reciclarse.

Según el informe Estado del Mercado laboral español elaborado por Infojobs el pasado año dentro del ranking de los 10 puestos más demandados, en segundo lugar se encuentra el de Teleoperador, con un total de 152.378 puestos vacantes.

El Telemarketing es un área clave para la recuperación del empleo en nuestro país y una puerta de acceso a un puesto de trabajo, tanto para aquellos con experiencia previa en el puesto como para aquellos desempleados que necesitan reciclarse para reincorporarse al mercado profesional.

ESINE ha detectado dicha necesidad y, consciente de la importancia de la formación, ha creado el Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente. Se trata de una herramienta imprescindible para todo aquel que desee hacer de esta su profesión.

El Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente pretende ir más allá de los típicos Cursos de teleoperador o Atención al Cliente que existen en el mercado y ofrece un programa mucho más completo. No solo se centra en la atención telefónica, sino que aborda la Atención al Cliente multicanal. Hoy en día, las empresas ofrecen a sus clientes cada vez mayores posibilidades para contactar con ellas a través de plataformas tan variadas como el teléfono, el e-mail, los smartphones o las redes sociales. Es lo que se conoce como “servicio multicanal”. Se ha dado por ello en el Curso una especial relevancia a la Atención al Cliente multicanal, a la que se ha dedicado un módulo completo.

El sector del Telemarketing y de la Atención al Cliente es muy amplio y reúne varios campos donde poder desarrollar su actividad: empresas de Telemarketing, Call Centers y Contact Centers, Atención al Cliente y servicio postventa, departamentos de recobro, de Back office, etc.

Se trata de puestos de trabajo con una demanda creciente, ya que las empresas necesitan de un servicio al cliente cada día más exigente en un mercado competitivo.

Con la garantía de los 25 años de experiencia en formación a distancia de ESINE. Y por supuesto, el apoyo permanente de su tutor personal, el mejor material gráfico a todo color y el campus virtual de apoyo, donde podrá contactar con su tutor, otros alumnos del Curso... y acceder a documentación siempre actualizada.

Metodología
El método que se adapta a sus necesidades

Con ESINE podrá estudiar a su ritmo, desde su hogar, sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de rígidos horarios. Este método le permite compatibilizar su formación con su actividad profesional u otras actividades. Además, dispondrá de las siguientes ventajas:
-Desde el primer día, tendrá un profesor-tutor a su disposición, al que podrá realizar sus consultas personalmente, por teléfono, carta, a través del correo electrónico o por Internet.
-Bolsa de Trabajo. El alumno interesado podrá incluir su Currículum Vitae en la Bolsa que gestiona el mismo Centro. Importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.
-Podrá pagar sus estudios con total comodidad. Ofrecemos a nuestros alumnos un ventajoso plan de financiación por el que podrán abonar nuestros cursos en cómodas cuotas de estudio, sin intereses de ningún tipo.
-Dispondrá de todo el material de estudio en su hogar desde el principio.
-Un Diploma acreditará sus conocimientos. Una vez haya finalizado satisfactoriamente sus estudios recibirá un Diploma que le será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.

Campus Virtual
El Campus Virtual ESINE es mucho más que un Campus en su ordenador. Es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico, haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. Y un elemento de actualización y puesta al día de todo lo que ocurra en el sector del Telemarketing y de la Atención al Cliente.

Con todos los beneficios de la Red, desde su propio hogar, a su ritmo y a cualquier hora del día, podrá acceder a distintos servicios exclusivos para nuestros alumnos, recibir atención personalizada y sentirse parte de una comunidad profesional en sentido amplio. En el Campus encontrará apoyos por parte del tutor, así como servicios y espacios para la comunicación y la relación entre compañeros de estudios, antiguos alumnos y profesionales en activo.

El Campus Virtual trata de reproducir la estructura de un Campus real, mejorándolo. Verá cómo se facilita el contacto entre los alumnos y exalumnos, rompiendo las barreras de tiempo y espacio, y haciendo las relaciones más rápidas y cercanas.

Salidas Laborales
El sector del Telemarketing y de la Atención al Cliente es muy amplio y reúne varios campos donde poder desarrollar su actividad:
-Empresas de Telemarketing.
-Call Centers y Contact Centers.
-Departamentos de Atención al Cliente.
-Como recepcionista.
-Departamentos de postventa, de recobro, de Back office…

Se trata de una profesión sin paro donde hace falta gente preparada.

Diploma
Al finalizar el Curso, recibirá un diploma que avala sus conocimientos y que le abrirá las puertas del mundo laboral.

Le proporcionamos todo lo que necesita para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un Diploma que acreditará sus conocimientos y le abrirá las puertas del mercado laboral.

Además, recibirá en todo momento información y asesoramiento por parte de su tutor y de nuestros expertos en Orientación Laboral. Y, si lo desea, podrá acceder a nuestra Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos.

El Curso va dirigido a:
-Personas interesadas en trabajar en empresas de Telemarketing, Call Centers y Contact Centers, Atención al Cliente y servicio postventa, departamentos de recobro, de Back office…
-Todos aquellos que deseen adentrarse o profundizar en los aspectos relacionados con el Telemarketing, la Atención al Cliente y la Atención multicanal, realizándolo cómodamente y sin horarios.
-Personas que deseen aprender a tratar con los clientes de la mejor manera posible, implementando diferentes métodos para los distintos ámbitos de la Atención al Cliente.

En solo 6 meses, usted podrá:
-Dominar el Telemarketing como herramienta de comunicación para conseguir la venta de productos o servicios.
-Conocer la importancia del teléfono como herramienta comercial y de fidelización.
-Conocer qué actividad realiza un Call Center y entender cuáles son las claves para llevar una buena gestión de un Centro de Llamadas, así como los indicadores claves para aumentar su rendimiento.
-Actuar con asertividad y empatía en la búsqueda de la satisfacción total de los clientes.
-Saber cómo se monitoriza la actividad de los agentes telefónicos.
-Saber qué es un sistema de marcación automática y los diversos métodos de marcación que existen.
-Conocer estrategias para negociar con clientes difíciles.
-Explicar cómo la cultura del servicio al cliente se ha convertido en el elemento diferenciador de una empresa de éxito.
-Conocer el proceso de Atención al Cliente en todas sus fases.
-Comprender cómo las redes sociales se han convertido en un potente canal de Atención al Cliente.
-Conocer los aspectos legales en relación con la Atención al Cliente.
-Analizar con detalle todo el proceso de televenta, desde el primer contacto con el cliente hasta el momento del cierre.
-Entender la importancia de disponer de un buen argumentario de ventas para el éxito de una campaña de telemarketing.
-Conocer cuáles son las objeciones más habituales que se dan en el proceso de venta y cómo rebatirlas.
-Conocer los KPI´s para evaluar el desempeño de un agente de Telemarketing.
-Identificar las estrategias básicas para fidelizar al cliente y la importancia del servicio postventa.

MÓDULO I. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
Capitulo 1. El teléfono como instrumento de comunicación
Capítulo 2. Componentes de la comunicación telefónica
Capítulo 3. Gestión de llamadas entrantes (Inbound)
Capítulo 4. Gestión de llamadas salientes (Outbound)
Capítulo 5. El arte de negociar

MÓDULO II. ATENCIÓN AL CLIENTE Y BACK OFFICE
Capítulo 1. Habilidades sociales en el trato al cliente
Capítulo 2. Etapas en la atención al cliente
Capítulo 3. Medir la satisfacción del cliente
Capítulo 4. Back office aplicado a los Call Centers
Capítulo 5. Aspectos legales en relación con la Atención al Cliente
Capítulo 6. Teleasistencia

MÓDULO III. TELEVENTA
Capítulo 1. Fases y estrategias de venta
Capítulo 2. El argumentario en telemarketing
Capítulo 3. Psicología del interlocutor: motivación
Capítulo 4. Todo sobre las objeciones
Capítulo 5. Seguimiento y control de los televendedores

MÓDULO IV. LA COMUNICACIÓN MULTICANAL
Capítulo 1. El entorno digital
Capítulo 2. Marketing digital: desarrollo de relaciones online con los clientes
Capítulo 3. Social media
Capítulo 4. Relaciones digitales en redes sociales
Capítulo 5. Atención al Cliente online

MÓDULO V. FIDELIZACION DEL CLIENTE
Capítulo 1. Tipos de clientes
Capítulo 2. Expectativa del cliente
Capítulo 3. La importancia de fidelizar al cliente
Capítulo 4. Estrategias y herramientas de fidelizacion del cliente
Capítulo 5. Servicio postventa

1 Libro: Guía Práctica de Atención Telefónica Español-inglés
El Curso incluye un Pendrive con conversaciones reales. El pendrive se puede usar como audio (en el coche, equipo de música, etc) o en el ordenador. Las conversaciones están también accesibles para tablet y Smartphone (plataformas Apple y Android).

Materiales
El Curso se compone de 5 manuales prácticos

El Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente se compone de 5 manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con cientos de ejemplos, cuadros, fotografías a todo color. Incluye multitud de casos prácticos para facilitar la asimilación de conocimientos del alumno.

Incluye una completa Guía práctica de Atención Telefónica Español-Inglés, herramienta muy valiosa que posibilita a nuestros alumnos la consolidación y la ampliación del inglés en el contexto de la Atención al Cliente y Venta Telefónica. En ella encontrará diálogos, vocabulario e información práctica que podrá consultar fácilmente, en cualquier momento, y que le será muy útil como herramienta de trabajo.

Además, junto con el Curso recibirá un pen drive donde se incluyen conversaciones reales entre agentes telefónicos y potenciales clientes, en distintos contextos (acciones de telemarketing, atención al cliente, venta fría, fidelización del cliente...) y donde podrá comprobar las habilidades necesarias para poder desempeñar esta profesión con éxito, incluido el tono de voz, la escucha activa, etc.