Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional Gestión y Administración de Empresas del Sector Turístico

Curso Profesional Gestión y Administración de Empresas del Sector Turístico
El Curso Profesional Gestión y Administración de Empresas del Sector Turístico se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. CIL es un Centro... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional Gestión y Administración de Empresas del Sector Turístico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Profesional Gestión y Administración de Empresas del Sector Turístico se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.

CIL es un Centro de Formación líder en España que lleva más de 16 años formando cientos de profesionales en el sector turístico.

Esta trayectoria ha permitido que los principales Hoteles del país hayan confiado en nuestro Centro, para la selección y formación de sus futuros profesionales, pasando a ser el “Centro de Selección de Profesionales del Sector Turistico”.


DIPLOMAS Y CERTIFICADOS:
Una vez terminado el curso, el alumno/a recibirá nuestro diploma acreditativo y un certificado valorado por parte de nuestros Hoteles colaboradores. Este certificado le servirá para:

1.- Si se ha aprovechado el periodo de prácticas.
2.- Como certificado de experiencia en el puesto.

CONTRATO DE TRABAJO:
CIL pone a disposición del alumno/a, en caso de que no le hayan ofrecido un contrato de trabajo al finalizar las prácticas en el supuesto caso de que no le hayan ofrecido un contrato de trabajo, su servicio de BOLSA DE TRABAJO, que le comunicará todas las ofertas de empleo en Hoteles a nivel local, provincial, autonómico o nacional. 

Temario del Curso

El curso se desarrollará en 2 partes: La primera fase se realizará mediante un sistema a distancia y la segunda en un Hotel.

Primera Fase: TEÓRICO - PRÁCTICA - A distancia.

Los contenidos y planteamiento pedagógico han sido consensuados entre los profesores de CIL y el departamento de recursos humanos de las empresas lideres del sector.

Esta fase tendrá una duración aproximada de 1 mes. Comienza cuando el alumno/a ya matriculado se pone en contacto con el tutor/a asignado de nuestra escuela para comenzar el curso. Este  le elaborará un plan de estudios personalizado y le dará las instrucciones precisas para el mayor aprovechamiento.

En todo momento, el alumno/a podrá realizar todas las consultas que necesite vía e-mail o por teléfono a la persona responsable de su formación laboral.

Para pasar a la segunda fase del curso, el alumno/a deberá ir superando todos los ejercicios del curso.

Segunda Fase: PRÁCTICA EN UN HOTEL presencial.
La segunda parte del curso se realizará en un Hotel perteneciente al grupo de  Hoteles con los cuales tenemos concierto, designada por CIL a lo largo de 8 semanas (dos meses en media jornada laboral). El Centro abonará 130 €/mes al alumno/a en concepto de ayuda al transporte y para el pago aplazado del curso.