Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional Relaciones Públicas

Curso Profesional Relaciones Públicas
Consultar Precio
El Curso Profesional Relaciones Publicas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. Cursos breves de moda relaciones públicas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional Relaciones Públicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Profesional Relaciones Publicas es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. Cursos breves de moda relaciones públicas.

Una comunicación específica, constituye el foco del éxito para las empresas del sector de la moda. Para divulgar y conducir al éxito la imagen de una empresa, un producto o una marca, las actividades fundamentales son las relaciones públicas y los eventos.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Sedes:
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso consiste en proporcionar las competencias necesarias para saber leer e interpretar las dinámicas sociales y psicológicas y ahondar en todos los canales de comunicación disponibles para promover y/o consolidar la imagen de un producto de moda, un estilista o una empresa, a través de la divulgación de información relacionada con los mismos.

Este objetivo se alcanza gracias a la sinergia de actuaciones relacionadas entre sí: desde la mediación continua entre la empresa, el mundo de los medios de comunicación y el público, a través de varias actividades de relaciones públicas, hasta el proyecto y preparación del desfile/evento, pasando por la coordinación de los elementos que lo componen.

Duración del Curso

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

    * Diurna
    * De tarde

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres una persona que está interesada en desarrollar su carrera profesional en las relaciones públicas de la moda, y quieres ahondar en todos los canales de comunicación disponibles para promover la imagen ya sea de un estilista, empresa o producto de moda a través de la la divulgación de información de los mismos. También si ya te dedicas profesionalmente a ello pero quieres ampliar o actualizar tus conocimientos sobre las materias impartidas en este programa formativo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio de las personas que han realizado el Curso Profesional Relaciones Publicas estriba entre los 18.000€ y los 40.000€ anuales brutos.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que consiguen empleo tras la realización de este programa formativo es de un 60 %, siendo el 40% de los mismos los que ya cuentan con trabajo matriculándose al curso por actualizar sus conocimientos sobre el sector.

Bolsa de trabajo

La Academia colabora con diversas instituciones y empresas especializadas en laproducción de eventos; en la investigación y orientación al trabajo de los estudiantes a través de la realización de prácticas.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterios de moda y estilismo, aptitud para las relaciones públicas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

La media de tiempo diario que el alumno debe emplear al estudio durante este curso profesional estriba en media hora. Excepcionalmente, en casos de exámenes o por volumen de temario el alumno quizás deberá dedicar más tiempo al mismo.