Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional Retail Management - Punto de Ventas

Curso Profesional Retail Management - Punto de Ventas
Consultar Precio
El Curso Profesional Retail Management (Punto de Ventas) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. El Retail Manager es... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional Retail Management - Punto de Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Profesional Retail Management (Punto de Ventas) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas.

El Retail Manager es una figura requerida sobre todo, desde que las empresas han empezado a cambiar la distribución con la apertura de puntos de venta directos. Su posición, equivale a la del director comercial de una estructura con una red de distribución.

El retail manager responde a la dirección general y a la propiedad; sus tareas abarcan desde el análisis estratégico- económico del mercado, hasta la selección y la gestión del personal, en los puntos de venta. Con la dirección general, define las líneas estratégicas de la distribución. Busca nuevas locations para los puntos de venta.

Coordina y define el budget temporal, de los puntos de venta y del personal; se preocupa, de la rentabilidad de los negocios, sin descuidar la distribución. Gestiona los responsables de área, los inspectores, los store managers, y todas aquellas figuras, relacionadas con el proceso de venta, incluido el visual merchandiser.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Sedes:

Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

Duración del Curso

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

    * Diurna
    * De tarde

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres una persona interesada en el marketing o en la publicidad. Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de este sector o si ya eres profesional estos sectores pero quieres ampliar y actualizar tus conocimientos del Retail Management (Punto de Ventas).

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio tras realizar este programa formativo estriba entre 18.000€ y 30.000€ brutos anuales.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de estudiantes que encuentran empleo tras realizar el Curso Profesional Retail Management (Punto de Ventas) es del 60%, siendo un 40% de los mismos los que ya cuentan con trabajo y se matriculan por actualizar sus conocimientos sobre el sector.

Bolsa de trabajo

La Academia colabora con diversas instituciones y empresas especializadas en la producción de eventos; en la investigación y orientación al trabajo de los estudiantes a través de la realización de prácticas.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Nociones de marketing.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

La media de tiempo dedicado al estudio por parte del alumno suele ser de una hora diaria, a excepción de casos puntuales como pueden ser: volumen de temario o evaluaciones, que requieran una implicación mayor al mismo por parte del alumno.