Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesor de Autoescuela - Educacion Vial

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Profesor de Autoescuela - Educacion Vial
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA El Curso Profesor de Autoescuela - Educación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Profesor de Autoescuela - Educacion Vial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Vial es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como profesor de Autoescuela.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE PROFESOR DE AUTOESCUELA EDUCACIÓN VIAL

Este Curso ha sido elaborado por profesionales con amplia experiencia en la formación de Profesores de Autoescuela.

Para presentarse a las Pruebas que convoca la Dirección General de Tráfico y obtener el Certificado de Aptitud de Profesor de Educación Vial es necesario disponer del Graduado Escolar u otros estudios equivalentes o superiores, el Permiso de Conducción de clase B con una antigüedad de dos años como mínimo, y las condiciones exigidas para la obtención del Permiso de clase C.

Este Programa de Formación viene proporcionando un porcentaje elevadísimo de aprobados entre los alumnos que se presentan a la prueba de aptitud.


PRUEBA DE APTITUD DEL CURSO DE PROFESOR DE AUTOESCUELA EDUCACIÓN VIAL

¿En qué consiste la prueba para obtener el Certificado de Aptitud?

El alumno debe superar las dos partes de que consta la Prueba Previa de Selección: una teórica sobre normas y señales reguladoras de la Circulación y cuestiones de Seguridad Vial (para la que nosotros le preparamos) y otra práctica acerca de la técnica y dominio de la conducción en vías abiertas al tráfico.

Una vez superada la prueba práctica, se ha de realizar un Curso de aptitud que imparte la Dirección General de Tráfico con el que se obtendrá el Certificado de Aptitud.

Desde el "Servicio de Atención al Alumno" iremos informando a los alumnos de las diferentes convocatorias de los exámenes para poder presentarse a tiempo y en las mejores condiciones.

Los ejercicios planteados sirven de entrenamiento ya que son similares a las preguntas de las Pruebas Oficiales.

Además, notificaremos a los alumnos a lo largo de sus estudios cualquier cambio en el Reglamento de Conducción u otros que afecten al examen.


NORMATIVA LEGAL INDISPENSABLE DEL CURSO DE PROFESOR DE AUTOESCUELA EDUCACIÓN VIAL

Como material anexo, totalmente actualizado, dispones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, y el Reglamento General de Circulación. En las Unidades Didácticas se hace referencia a los distintos apartados de estos textos.

Se trata de un material bibliográfico muy interesante para la preparación del examen y como elemento de consulta profesional para un Profesor de Educación Vial.

TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE PROFESOR DE AUTOESCUELA EDUCACIÓN VIAL

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.


DURACIÓN DEL CURSO DE PROFESOR DE AUTOESCUELA EDUCACIÓN VIAL

Duracion: 200 horas

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.