Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesor de Autoescuela

Revisa los requisitos necesarios
Curso Profesor de Autoescuela
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Nivel de estudios necesarios: GE/GSE/2º BUP/G.Medio o estudios superiores Carnets de conducir: B + de 2 años "EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Profesor de Autoescuela

  • Alfonso
    Alfonso
    2a y 7m
    4/5 Valoración
    A punto de realizar mi sueño
    Mi sueño siempre ha sido ser profesor de autoescuela y formar conductores seguros y responsables. Gracias a vosotros voy muy bien encaminado y estoy convencido que mi preparación es la mejor. Gracias!!!

    RESPONDER A ALFONSO
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Profesor de Autoescuela y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... DE 18 NI MAYORES DE 50 AÑOS"

El Curso Profesor de Autoescuela se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Trabaja como profesor de autoescuela en Madrid. Todos los años se convocan plazas en la Comunidad de Madrid. MasterD te prepara para conseguir el título oficial de la DGT. Estarás cualificado para poder trabajar como profesor de autoescuela.
¡Publicada la Convocatoria 2015 de la DGT y TRAFIKOA, Prepara Tu Plaza!

Contarás con los mejores medios humanos y técnicos a tu disposición. De las 3 fases que tendrás que superar para conseguir tu título de profesor de autoescuela, MasterD te preparar para las 2 primeras. Tú eliges que módulo quieres cursar. Te proporcionamos todo para que consigas con éxito tu título oficial de la DGT de profesor de autoescuela en Madrid.

Además por ser alumno de MasterD, contarás con beneficios en Autoescuela Lara.

Requisitos generales
-Haber superado la Enseñanza General Básica (EGB) o acreditar que se poseen estudios equivalentes o superiores. Para las personas que han estudiado con el sistema de la LOGSE, tendrán que disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
-Ser titular del permiso de conducción de la clase B al menos con una antigüedad mínima de dos años.
-Poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que actualmente se exigen para para el grupo 2 de conductores (BTP; C1; C1+E; C; C+E; D1; D1+E; D O D+E).

Estos requisitos deberán cumplirse a la hora de entregar la instancia y deberán estar vigentes durante el proceso formativo.

Por excepción, quienes, sin poseer estás condiciones psicofísicas y psicotécnicas, estén en posesión de un permiso de conducir de la clase B con una antigüedad mínima de dos años, podrán obtener un certificado de aptitud de profesor de formación vial limitado a enseñanzas únicamente de carácter teórico.

Dichos requisitos deberán cumplirse el día en que finaliza el plazo de presentación de instancias