Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programa Superior en Excelencia Personal del Sector Vidrio

Curso Programa Superior en Excelencia Personal del Sector Vidrio
Consultar Precio
El Curso Programa Superior en Excelencia Personal del Sector Vidrio es online. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA. Metodología Teleformación,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Programa Superior en Excelencia Personal del Sector Vidrio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... con tutoría proactiva y colaborativa.

Certificación
Los contenidos de este programa superior están homologados y certificados por la Universidad Antonio de Nebrija, que expedirá a cada participante que lo concluya con aprovechamiento, un diploma de realización del mismo, previo pago de las tasas universitarias.

Trabajadores que requieran de formación o potenciación en todas las áreas de habilidades directivas y de gestión.
Como norma general, los destinatarios son directivos, mandos intermedios y trabajadores cualificados que pertenecen a diferentes colectivos profesionales y áreas funcionales de las empresas

Dotar a los alumnos de herramientas efectivas que potencien y optimicen el desarrollo de su carrera profesional, en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.
Inculcar nuevos hábitos de actuación, más eficaces y que puedan ser utilizados de forma automática en el entorno laboral y personal.
Desarrollar las estructuras básicas que permitan desempeñar con eficacia tareas de trabajo individual, en equipo, de gestión y liderazgo.
Contribuir al desarrollo profesional de los participantes, mejorando su empleabilidad mediante aprendizajes funcionales que supongan la adquisición de competencias transversales relevantes en el mundo empresarial.

260 horas de formación.