Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programa Superior en Liderazgo Estratégico del Sector Vidrio

Curso Programa Superior en Liderazgo Estratégico del Sector Vidrio
Consultar Precio
El Curso Programa Superior en Liderazgo Estratégico del Sector Vidrio es online. SÓLO PARA TRABAJADORES EN ACTIVO DE TODA ESPAÑA. Metodología Teleformación,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Programa Superior en Liderazgo Estratégico del Sector Vidrio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... con tutoría proactiva y colaborativa.

Certificación
Los contenidos de este programa superior están homologados ycertificados por la Universidad Antonio de Nebrija, que expedirá a cadaparticipante que lo concluya con aprovechamiento, un diploma derealización del mismo, previo pago de las tasas universitarias.

Trabajadores que requieran de formación en materia de dirección, coordinación y conducción de grupos humanos en las organizaciones, y que, bien por razones organizativas, de polivalencia, movilidad funcional, desarrollo profesional u otras, pudieran requerir la adquisición de competencias en este área. En dos niveles de gestión: dirección de gestión y mandos intermedios.

Ejercer adecuadamente las responsabilidades de motivación y liderazgo con los equipos de trabajo.
Desarrollar un liderazgo eficaz mediante la aplicación de un conjunto de técnicas, métodos y habilidades a situaciones reales.
Mejorar la efectividad de la toma de decisiones y aumentar el nivel de acierto de éstas.
Aplicar adecuadamente la función del mando en el ámbito de la empresa.

160 horas de formación.