Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programa Superior en Terapia Familiar: Certificación en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Programa Superior en Terapia Familiar: Certificación en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
210
El Curso Programa Superior en Terapia Familiar: Certificación en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Programa Superior en Terapia Familiar: Certificación en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Programa Superior en Terapia Familiar: Certificación en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/Distancia y tiene una duración de 300 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Programa Superior en Terapia Familiar: Certificación en Resolución de Conflictos y Mediación Familiar avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria en Formación Práctica para Mediadores Familiares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA Baremable en Oposiciones con 4 Créditos Universitarios ECTS   

Destinatarios del Curso

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia la mediación familiar, concretamente interviniendo ante situaciones de conflicto o desacuerdos familiares. Así, como a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito de Terapia Familiar Resolución de Conflictos y Mediación.     

Objetivos del Curso

El presente Curso de Terapia Familiar, Resolución de Conflictos y Mediación te prepara para saber aplicar los conceptos claves de la mediación a nivel familiar, no solo con una finalidad profesional, sino también a nivel personal. Conociendo los conceptos y elementos claves en esta forma de solucionar los conflictos familiares.

Duración del Curso

300 horas