Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programación Android

10% dto. a estudiantes, desempleados y autónomos
Curso Programación Android
10% dto. a estudiantes, desempleados y autónomos
Android sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Es el sistema operativo más utilizado actualmente para dispositivos de móviles y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programación Android. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Android sistema operativo de Google para dispositivos móviles. Es el sistema operativo más utilizado actualmente para dispositivos de móviles y tablets. El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java. El sistema operativo facilita las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.

Requisitos del Curso

No se requiere ningún conocimiento previo. Aunque tratándosede un lenguaje de programación, los alumnos que tengan base en el desarrollo deaplicaciones, en especial Java, tendrán más facilidad para asimilar losconceptos.
La programación no es un mundo fácil. Aunque no se requieranconocimientos, si que se necesita disposición para entender los lenguajes deprogramación.
El entorno, el lenguaje y la mejor bibliografía están eninglés. Por lo que se requiere un conocimiento mínimo de inglés técnico.

Objetivos del Curso

Android es la plataforma de teléfonos inteligentes más importante en volumen de instalaciones. En este curso veremos una gran introducción al mundo Android y la programación de aplicaciones en su lenguaje Java. El alumno podrá desarrollar aplicaciones de muchos tipos totalmente funcionales en los dispositivos móviles.

Temario del Curso

  1. Entorno de desarrollo y primera aplicación
  2. Android y Java
  3. Actividades e Intents
  4. La interfaz en Android
  5. Android y Java II. Depuración de aplicaciones
  6. Interfaz gráfica. Contenedores de widgets y las notificaciones
  7. El teclado y controles de lectura de datos
  8. Cuadrícula, pestañas, Imágenes y menús (ActionBar). Fragments
  9. Almacenamiento de datos
  10. Proveedores de contenidos. Networking y multimedia
  11. Geolocalización, sensores y gráficos
  12. Servicios y publicación de programas

Duración del Curso

Horarios flexibles.
Enseñanza garantizada.
Profesorado cualificado.
Matrícula gratuita.
Material gratuito.
Bolsa de trabajo activa.

Otros datos del Curso

Media de alumnos por aula

En las aulas la media es de 12, 15 alumnos.

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo activa. Dejanos tu CV.