Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programación con Jquery para Diseñadores Web

Curso Programación con Jquery para Diseñadores Web
El Curso Programación con Jquery para Diseñadores Web es presencial y se imparte en Madrid. Para crear sitios interactivos interesantes, los desarrolladores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programación con Jquery para Diseñadores Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Programación con Jquery para Diseñadores Web es presencial y se imparte en Madrid.

Para crear sitios interactivos interesantes, los desarrolladores están haciendo uso de librerías JavaScript como JQuery para automatizar tareas comunes y simplificar las complicadas. Este curso intensivo te permite adquirir los fundamentos de JQuery para añadir interacciones y animaciones a tus páginas, y te ayudará a superar los escollos asociados con AJAX, eventos, efectos y características avanzadas del lenguaje JavaScript.

Objetivos del Curso

Con este curso, aprenderás a realizar soluciones detalladas a problemas específicos del lado del cliente, los pasos que pueden dar los diseñadores web para crear elementos interactivos para sus diseños, cómo utilizar ejemplos y código que permitan añadir estilo a las acciones con efectos de animación.

Temario del Curso

1.    Introducción a JQuery y Javascript.
2.    Selectores básicos y Jerarquía de jQuery.
3.    Inyectar estilos desde jQuery.
4.    Eventos.
5.    Efectos visuales, suavizados y callbacks.
6.    Manipulación del DOM.
7.    JQuery UI.
8.    Utilización de plug-ins.
9.    Extendiendo jQuery.
10.    Desarrollo de proyectos con JQuery.

Duración del Curso

Duración: 21  horas
Horario: 16:00 –19:00  L-M-X-J-V
Fecha: Consultar