Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programacion con Jquery para Diseñadores Web

Curso Programacion con Jquery para Diseñadores Web
El Curso Programación con Jquery para Diseñadores Web es presencial y se imparte en Madrid. Para crear sitios interactivos interesantes, los desarrolladores... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Programacion con Jquery para Diseñadores Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... están haciendo uso de librerías JavaScript como JQuery para automatizar tareas comunes y simplificar las complicadas. Este curso intensivo te permite adquirir los fundamentos de JQuery para añadir interacciones y animaciones a tus páginas, y te ayudará a superar los escollos asociados con AJAX, eventos, efectos y características avanzadas del lenguaje JavaScript.

Con este curso, aprenderás a realizar soluciones detalladas a problemas específicos del lado del cliente, los pasos que pueden dar los diseñadores web para crear elementos interactivos para sus diseños, cómo utilizar ejemplos y código que permitan añadir estilo a las acciones con efectos de animación.

1.    Introducción a JQuery y Javascript.
2.    Selectores básicos y Jerarquía de jQuery.
3.    Inyectar estilos desde jQuery.
4.    Eventos.
5.    Efectos visuales, suavizados y callbacks.
6.    Manipulación del DOM.
7.    JQuery UI.
8.    Utilización de plug-ins.
9.    Extendiendo jQuery.
10.    Desarrollo de proyectos con JQuery.

Duración: 21  horas
Horario: 16:00 –19:00  L-M-X-J-V
Fecha: Consultar