Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programación en Entorno Microsoft

Curso Programación en Entorno Microsoft
Consultar Precio
El Curso Programación en Entorno Microsoft es a distancia y va dirigido a personas interesadas en la Informática desde el punto de vista de la Programación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programación en Entorno Microsoft. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Programación en Entorno Microsoft es a distancia y va dirigido a personas interesadas en la Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación.

OBJETIVOS DEL CURSO PROGRAMACIÓN EN ENTORNO MICROSOFT

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la Programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes y entornos de programación más utilizados hoy profesionalmente en las empresas.


EL CURSO PROGRAMACIÓN EN ENTORNO MICROSOFT ESTÁ DIRIGIDO A

El curso está dirigido a personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO PROGRAMACIÓN EN ENTORNO MICROSOFT

El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del lenguaje JAVA y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.

El curso permitirá al alumno/a adquirir los modernos conocimientos de la programación orientada a objetos(POO) y sus aplicaciones a temas Windows y Web, a manejar con habilidad la estructura de programación del entorno .NET y otros entornos muy difundidos de desarrollo de aplicaciones.

El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén y a la amplia gama de aplicaciones d eInternet (compras y reservas por la Web, foros, chats,etc.), y a Bases de Datos.

El curso se compone de un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Las lecciones que cada asignatura comprende, van desde el nivel básico al nivel profesional. Los ejercicios asociados a las lecciones se realizan con los programas que el estudiante encontrará en el campo profesional, en sus versiones más actualizadas, y permiten al alumno/a la compresión real de los conceptos y la adquisición de destrezas en el uso de los mismos. Los ejercicios pueden ser trabajados en casa si se desea y su cobertura es lo suficientemente amplia como para aprender cada punto del temario a un nivel profesional.

Los siguientes son los lenguajes de programación y/o entorno de desarrollo profesional, que los alumnos/as aprenderán en el curso:

Visual Basic .NET 2005
JavaScript
ASP. NET 2005
SQL Server 2005

Opcionalmente, el alumno/a puede agregar el estudio del gestor de Bases de Datos Oracle 10g.


OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL CURSO PROGRAMACIÓN EN ENTORNO MICROSOFT

- El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios, incluyendo 3 o 4 libros (según modalidad) y un CD con los ejercicios (valorado en más de 200 euros).

- El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.

- Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo de los estudios y un Certificado con la descripción del temario y su duración.


TEMARIO DEL CURSO PROGRAMACIÓN EN ENTORNO MICROSOFT

MÓDULO 1: VISUAL BASIC .NET
MÓDULO 2: JAVASCRIPT
MÓDULO 3: ASP .NET
MODULO 4: Bases de Datos con SQL SERVER 2005
MÓDULO 5 (OPCIONAL): BASES DE DATOS ORACLE 10g