Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programación FrontEnd JavaScript y Bootstrap

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales
Curso Programación FrontEnd JavaScript y Bootstrap
Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales
Consultar Precio
El Curso Programación FrontEnd JavaScript con Bootstrap se imparte en modalidad Online y Tele presencial EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña y Valencia.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programación FrontEnd JavaScript y Bootstrap. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Programación FrontEnd JavaScript con Bootstrap se imparte en modalidad Online y Tele presencial EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña y Valencia.

Curso totalmente práctico con proyecto final de evaluación para el certificado profesional.

Salidas profesionales:
Los profesionales especializados en los frameworks Bootstrap con JavaScript son perfiles cada vez más demandados por empresas públicas y privadas.
Estamos en plena era digital y la necesidad de las empresas de la creación de sitios web responsivos y aplicaciones web sigue creciendo.
Los programadores y los diseñadores tienen un magnífico futuro profesional en el mercado laboral. Actualmente, todas las empresas, independientemente de tu tamaño, cuentan con un sitio y/o aplicación web.
Estar formado y especializado en programación FrontEnd es un gran punto a favor a la hora de ser contratado para este tipo de proyectos.

Certificacion
Al finalizar la formación específica, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial.
   
CERTIFICACION
Certificación oficial Microsoft 480 – Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3.

Objetivos del Curso

Este curso práctico está diseñado para especializarte en la realización de todo tipo de entornos web como páginas, sitios y aplicaciones. Aprenderás como desenvolverte con los lenguajes básicos de maquetación HTML5 y CSS3 y agregarles la animación y la funcionalidad a través de los frameworks Angular y JavaScript.

Temario del Curso

FORMACIÓN TÉCNICA
Aplicaciones Empresariales.
Componentes de hardware y software de una aplicación empresarial. Sistemas ERP y arquitectura modular. Entornos integrados de desarrollo.

Conceptos básicos de programación.   
Tipos de lenguaje: compilados e interpretados. Fundamentos del lenguaje: variables, métodos y clases. Herencia de código. Uso de base de datos. Patrones de diseño MVVM y MVC.

Metodologías de desarrollo de aplicaciones.
Evolución de las metodologías de desarrollo. Metodología ágil Scrum. Participantes y artefactos en Scrum. Principios de diseño.
Programar HTML5 con JavaScript y CSS3 (Examen MCSA 70-480)Páginas HTML5, textos e imágenes, listas y tablas. Hojas de estilo CSS. Selectores CSS. Modelos de cajas: tablas y flexbox. Sintaxis JavaScript. Arrays. Objetos, herencia y estereotipos. Modelo y elementos DOM. Formularios. Validación de datos. Posteo de datos y ficheros. Almacenes locales e Indexed Database. Arrastrar y soltar. Manejar ficheros con FileReader. Ajax y jQuery. Comunicaciones con WebSocket. Gráficos SVG y API Canvas. Animaciones y transiciones. Aplicaciones web adaptativas. Programación asíncrona con WebWorker.

Bootstrap y Angular
Instalación de Bootstrap y Angular. El modelo MVC. Directivas y expresiones. Módulos y controladores. Scope. Formularios y validación. Conexiones con $http. Conexiones con ngResource. Conexiones REST. Diseño de vistas. Filtros. Routing. Binding simple y doble.

Duración del Curso

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Un área en el que pronto habrá más demanda que oferta.
Los dispositivos digitales son el presente y el futuro, por eso debes prepararte a conciencia para acceder al mercado con garantías de éxito. Un curso de programación te permitirá conseguir trabajo en un sector en el que pronto habrá más demanda que oferta de mano de obra de acuerdo con las previsiones de los especialistas.
Según la organización sin fines de lucro Code.org en el año 2020 habrá unos 400 mil estudiantes en carreras relacionadas con la informática mientras que la demanda de empleos en el sector será de 1,4 millones.

Reconocimientos del programa

Centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de Oracle.
Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones.

Salidas profesionales

Los profesionales especializados en los frameworks Bootstrap con JavaScript son perfiles cada vez más demandados por empresas públicas y privadas.