Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programacion

Curso Programacion
Consultar Precio
El Curso Programación es semipresencial y se imparte en Asturias. La especialidad de programación capacita al alumno para analizar y programar todo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Programación es semipresencial y se imparte en Asturias.

La especialidad de programación capacita al alumno para analizar y programar todo tipo de aplicaciones informáticas en los entornos Windows y Web. El alumno puede lograr las Certificaciones de las empresas Microsoft, Oracle y SAP para trabajar como técnicos homologados.
    
El alumno que parte de cero tiene que hacer en primer lugar lenguajes de nivel asociado, bien en entorno Microsoft o Oracle. Luego puede especializarse en programación de sistemas E-Commerce con PHP, SAP o Microsoft Dynamics.

Objetivos del Curso

La especialidad de programación capacita al alumno para analizar y programar todo tipo de aplicaciones informáticas en los entornos Windows y Web. El alumno puede lograr las Certificaciones de las empresas Microsoft, Oracle y SAP para trabajar como técnicos homologados.

Temario del Curso

ESPECIALIDADES:
1 Programación con Java y Oracle.OCWCD 2 Programación con Visual Basic .NET. MCPD 3 Programación con SAP - ABAP. SCDA 4 PHP y MySQL

PROGRAMADOR CON JAVA Y ORACLE
CERTIFICACIONES OCJP, OCWCD

El curso se estructura en dos niveles consecutivos. El alumno deberá de asistir a clase, y finalizar unos itinerarios que se distribuyen por Internet, a través de la plataforma Telensino. Cada ficha semanal que el alumno tendrá que completar consta de distintas unidades multimedia que, para completar, se estima que requieren de una dedicación adicional de 3 horas semanales.
Al finalizar el primer módulo, el alumno obtiene la Certificación OCWCD en programación Java y componentes Web. El alumno, para certificarse, deberá superar los siguientes exámenes:
•    1Z0-851. OCJP. Programador Java certificado por Oracle
•    1Z0-858. OCWCD. Desarrollador de componentes Web certificado por Oracle
Para lograr la Certificación OCA: Oracle PL/SQL Developer Certified Associate OCA, deberán superarse los siguientes exámenes:
•    1Z0-051. Oracle Database 11g: SQL Fundamentals I
•    1Z0-144. Oracle Database 11g. Program with PL/SQL
 
CONTENIDOS
PROGRAMADOR JAVA. EXAMEN 1Z0-851 (OCJP)
Programación orientada a objetos.  Construcción de clases.  Sintaxis del lenguaje Java.  Uso de las herramientas suministradas con el kit de dearrollo Java 2 SDK.  Gestión de eventos en los programas y applets de Java.  Construcción de aplicaciones.  Clases de flujo básicas.  Uso de Java Foundation Classes (JFC).  Matrices de primitivas, objetos y tipos de matrices.  Creación de interfaces con AWT (Abstract Windowing Toolkit).  Creación de aplicaciones y applets básicos en Java.  Análisis y diseño orientado a objetos.  Conceptos del desarrollo orientado a objetos.  Frases principales de los proyectos.  Especificar el proceso de recopilación de requisitos.  Citar los modelos que componen el UML.  Identificar los objetos y las clases de los modelos.  Especificar las relaciones entre clases.  Utilizar el polimorfismo y otras técnicas de diseño

DESARROLLADOR WEB EN JAVA. EXAMEN 1Z0-858 (OCWCD)
Arquitecturas y aplicaciones Web.  Escribir Java Servlets.  Conectar una aplicación Web a las bases de datos y componentes EJB.  Uso de Threads.  Escribir Java Server Pages (JSP).  Crear librerías de etiquetas personalizadas para JSP.  Identificar y analizar los modelos dinámicos.  Diseñar los detalles de los atributos, las operaciones y las relaciones entre clases.  Describir patrones de diseño.  Definir la forma de diseñar y particionar un sistema.  Comprender los aspectos esenciales de la API JDBC (Java Database Connectivity).  Creación de una aplicación comercial.

ORACLE DATABASE 11g. FUNDAMENTOS 1. EXAMEN 1Z0-051 (OCA)
Ejecutar una instrucción SELECT básica.  Lista de las capacidades de SQL SELECT.  Recuperar datos mediante la instrucción SELECT de SQL.  Restricciones y ordenar datos.  Uso de las funciones de una sola fila para personalizar la salida.  Usar funciones de conversión y las expresiones condicionales.  Informes agregados de datos mediante el grupo de funciones.  Mostrar datos de varias tablas.  Uso de subconsultas para resolver consultas.  Uso de los operadores de conjunto.  Manipular datos.  Uso de sentencias DDL para crear y gestionar tablas.  Creación de otros objetos de esquema.

ORACLE DATABASE 11g. PROGRAM WITH PL/SQL. EXAMEN 1Z0-144 (OCA)
Introducción a PL/SQL.  Identificar los distintos tipos de bloques PL/SQL.  Mensajes de salida en PL/SQL.  Declaración de PL/SQL variables.  Reconocer los identificadores válidos y no válidos.  Lista de los usos de las variables.  Enumerar y describir los tipos de datos diferentes utilizando el atributo %TYPE.  Escribir instrucciones ejecutables.  Identificar las unidades léxicas en un bloque PL/SQL.  Utilizar funciones integradas de SQL en PL/SQL y secuencias en expresiones PL/SQL.  Escribir estructuras de control.  Trabajar con tipos de datos compuestos.  Crear definidos por el usuario de PL/SQL.  Crear un registro con el atributo %ROWTYPE.  Crear una tabla en INDEX.  Describir las diferencias entre los registros, tablas y tablas de registros.  Distinguir entre el uso de cursores implícitos y explícitos, usar el cursor de SQL atributos.  Declarar cursores y control explícito, simple, y utilizar bucles cursor para obtener datos.  Declarar y utilizar los cursores con parámetros.  Bloqueo de filas con la cláusula FOR UPDATE y referencia a la fila actual con la cláusula WHERE CURRENT OF.  Manejo de excepciones.  Crear funciones y procedimientos

PROGRAMADOR VISUAL BASIC
PROGRAMACIÓN CON VISUAL BASIC. MCTS
 
IT ACADEMY PROGRAM  es un programa educativo creado por Microsoft para acercar sus tecnologías de programación y networking a trabajadores y estudiantes universitarios, de formación profesional y formación continua.
El curso se estructura en dos niveles consecutivos, de 6 y 4 meses de duración, respectivamente. El alumno deberá de asistir a clase 4'5 horas por semana, y finalizar unos itinerarios que se distribuyen por Internet, a través de la plataforma Telensino. Cada ficha semanal que el alumno tendrá que completar consta de distintas unidades multimedia que, para completar, se estima que requieren de una dedicación adicional de 3 horas semanales.
Al finalizar el primer módulo, el alumno obtiene la Certificación MCTS en .NET Framework 3.5, en entornos Windows y Web. El alumno, para certificarse, deberá superar los siguientes exámenes:
•    70-536. Microsoft .NET Framework 3.5 Application Development Foundation
•    70-505. Microsoft .NET Framework 3.5 Windows-based Client Development
•    70-562. Microsoft .NET Framework 3.5 ASP .NET Client Development
El alumno que sea MCTS y quiera lograr la Certificación MCPD, tendrá que superar dos nuevos exámenes:
•    70-563. Designing & Development Windows based applications using Microsoft .NET Framework
•    70-564. Designing & Development ASP .NET applications using Microsoft .NET Framework
 
CONTENIDOS
FUNDAMENTOS DE DESARROLLO DE APLICACIONES MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4.0. EXAMEN 70-536
Desarrollo de aplicaciones que usan los tipo de datos del sistema y las colecciones.  Implementación de los procesos de servicio, threading y dominios de aplicación.  Configuraciones embebidas, diagnósticos, gestión y aspectos de instalación de una aplicación.  Implementación de la serialización y la entrada / salida en una aplicación.  Mejorar la seguridad en las aplicaciones.  Implementación de la interoperatibilidad, reflexión y del correo.  Implementación de la globalización, dibujo y manejo de texto.

DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWS CON VISUAL STUDIO 2010. EXAMEN 70-505
Introducción a las aplicaciones Windows.  Configuración de controles estándar.  Construcción de menús.  Mostrar y editar datos utilizando controles enlazados.  Implementación de ayuda al usuario y mejora de la usabilidad.  Creación de aplicaciones consistentes.  Métodos de impresión y generación de informes.  Desarrollo de aplicaciones asíncronas.  Implementación de aplicaciones mediante ClickOnce.  Construcción de aplicaciones MDI.  Personalización de formularios y controles Windows.  Creación de componentes personalizados de impresión.  Desarrollo de aplicaciones de arrastre y acceso al portapapeles, y de operaciones asíncronas y multihilo.  Mejora de la presentación de aplicaciones Windows.  Conexión a bases de datos y lectura de información.  Consulta y modificación de bases de datos.  Dearrollo de aplicaciones transaccionales.  Desarrollo de aplicaciones desconectadas.  Lectura y escritura de datos XML.  Procesado de datos XML usando el modelo DOM.  Manipulación y minimización de los conflictos.  Manipulación de objetos grandes.  Mejora del funcionamiento de base de datos.  Creación de objetos de código administrado en SQL Server 2005.  Consultas XML mediante XPath.  Modelo de datos XPath.  Transformaciones XML utilizando hojas de estilo XSLT.

DESARROLLO DE APLICACIONES ASP .NET CON VISUAL STUDIO 2010. EXAMEN 70-562
Creación y programación de una aplicación Web.  Adición y configuración de controles Web de servidor.  Creación de una apariencia común con páginas maestras.  Manipulación del estado en una aplicación Web.  Adquisición y visionado de datos.  Control de acceso e implementación a la aplicación Web.  Disponibilidad de aplicaciones Web en dispositivos móviles.  Construcción de aplicaciones dinámicas y creación de controles.  Optimización de funcionamiento.  Implementación de la personalización y temas.  Construcción Deneb Part.  Conexión a bases de datos y lectura de información.  Consulta y modificación de bases de datos.  Command.  Desarrollo de aplicaciones transaccionales y de operaciones desconectadas usando los asistentes de Visual Studio 2010.  Desarrollo de operaciones XML en datos desconectados.  Lectura de datos XML usando el modelo DOM.  Manipulación y minimización de los conflictos.  Manipulación de objetos grandes.  Mejora del funcionamiento de la base de datos.  Creación de objetos de código administrado en SQL Server 2005.  Consultas XML mediante XPath.  El modelo de datos de XPath.  Transformaciones XML utilizando hojas de estilo XSLT.

DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWS CON VISUAL STUDIO 2010. EXAMEN 70-563
Visionar y diseñar aplicaciones.  Diseñar y desarrollar interfaces de usuario, un componente y el marco de desarrollo de una aplicación.  Probar y estabilizar una aplicación.  Desplegar y soportar una aplicación.
DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES ASP .NET CON VISUAL STUDIO 2010. EXAMEN 70-564
Visionar y diseñar aplicaciones.  Diseñar y desarrollar interfaces de usuario, un componente y el marco de desarrollo de una aplicación.  Probar y estabilizar una aplicación.  Desplegar y soportar una aplicación

PROGRAMACIÓN ABAP. SAP BUSINESS SOLUTIONS
CERTIFICACIÓN TAW12 (SCDA)
 
EL proceso de Certificación SAP proporciona la única acreditación válida que mide la experiencia y prueba la cualificación como criterio estándar de valoración a nivel internacional. El alumno que quiera ser Técnico Asociado a SAP en la especialidad de implantación ERP / CRM programación ABAP con Netweaver, tendrá que superar el examen C-TAW12-70, que Pc Carrier, como Testing Centre homologado, le prepara y facilita, para obtener la Certificación SAP Certified Development Associate.
 
CONTENIDOS
ABAP 4. DEVELOPMENT WORKBENCH
Menú principal y del sistema.  Pantalla del Diccionario.  Cómo crear una tabla.  Crear, modificar y visualizar un dominio.  Crear, modificar y visualizar un elemento de datos.  Crear, modificar y visualizar una tabla.  Mandante, Tabla de verificación.  Índices.  Claves foráneas.  Tabla sin elementos de datos ni dominios.  Vistas.  Cómo crear índices en una tabla.  Cómo hacer claves foráneas.  Verificación.  Tabverif sin '*' y con '*'.  Tablas del Sistema.  Screen.  Syst.  Objetos MatchCode.  Data Browser y Object Browser.  Bases de datos relacionales.  Estructura.  Editor ABAP/4.  Atributos.  Cómo crear una orden de Transporte.  Variantes.  Documentación.  Elementos de texto.  Símbolos de texto.  Títulos.  Cabeceras.  Texto de Selección.  Texto fuente.  Menús del texto fuente.  Botones del texto fuente.  Modelo

LENGUAJE ABAP. INSTRUCCIONES Y SINTAXIS
Estructuración.  Report.  Module-Pool.  Declaración de tablas de Diccionario, tablas internas.  Declaración de variables.  Asignar atributos de campo de una tabla de Diccionario.  Field-Groups.  Instrucciones de entrada de datos.  Set parameter.  Parameters.  Ranges.  Select-Options.  Eventos.  Initialization.  Start-of-Selection.  End-of-Selection.  Top-of-Page.  End-of-Page.  At-Line-Selection.  At Pfn.  At User-Command.  At Selection-Screen.  Llamada a otros programas.  Subrutinas y programas internos.  Programas externos.  Funciones.  Ejemplos de funciones.  Download.  Upload.  Impresión desde un ABAP.  Llamando a un Report.  Ejecutar e imprimir.  Gráficos en SAP.  Gráficos en 2D, 3D y 4D.  Instrucciones de control de flujo y ruptura.  Lectura de tablas de Diccionario.

SCREEN PAINTER. MENU PAINTER
Disposición de campos en pantalla (full screen).  Botones.  Propiedades de los botones.  Entry.  Propiedades de entry.  RadioButton.  Propiedades.  CheckBox.  Propiedades.  Box.  Propiedades.  Steploop.  Grupos de objetos.  Dict/prog. Fields.  Menus de Screen Painter.  Lista de campos.  Lógica de proceso.  Cómo estructurar una Screen.  Barra de menús.  Barra de símbolos.  Barra de pulsadores.  Paso 1 (crear función).  Paso 2 (asociar función a botón).  Avisos.  Funciones del sistema.  Título de la Dynpro.

DYNPROS. DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO
Tipos de Dynpro.  Atributos de Dynpro.  Retener datos.  Posición del cursor.  Funciones del tratamiento de campos.  Cómo asociar varias screens a un mismo programa.  Cómo pasar parámetros de una Dynpro a otra.  Dynpros de un mismo programa.  Export.  Import.  Cómo modificar los objetos de una Dynpro.  Cómo asociar una tabla a una Dynpro.  Control de proceso de diálogo.  Formularios.  Mensajes en SAP.  Tipos de mensajes.  Variables del sistema relativas a mensajes.  Debugging tiempos de velocidad.  Optimización de los tiempos de ejecución.  Distinción de casos.  Técnicas subprogramas.  Variables locales.  Tratamiento de Spool.  Llamada a través de un ABAP.  Job.  Generar un Job mediante un programa ABAP/4.  Actualización asíncrona

PROGRAMACIÓN PHP Y MySQL. PROGRAMACIÓN E-COMMERCE
CERTIFICACIÓN ZEND TECHNOLOGIES
 
PHP permite crear aplicaciones Web dinámicas, de forma sencilla, mietras que MySQL es una base de datos de carácter general, utilizado para ofrecer una mayor cohesión en el intercambio de datos B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer), y que permite la creación de bases de datos gracias a los mecanismos de extensabilidad.
OBJETIVOS: Conocer en profundidad los lenguajes de PHP y MySQL, para interactuar y gestionar los portales Web.
 
CONTENIDOS
LENGUAJE PHP
Introducción PEAR & PHP.  Expresiones.  Tipos de datos.  Constantes, variables, funciones.  Control de flujo.  Strings, arrays.  Local, fechas, moneda....  Expresiones regulares.  Clases e interfaces.  Ámbito de clases, propiedades, constantes y métodos.  Herencia, abstract, final.  Eventos de clase (magic functions).  Sobrecarga.  Inclusión automática.  Paquetes de clases.  Patrones de diseño.  Paradigma MVC.
INTERACCIÓN CLIENTE / SERVIDOR
Server, Apache 2 y PHP.  Request, Response.  Variables superglobales.  Interacción con el sistema.  Manejo de archivos.  Filtrado de datos.  HTAccess.  Header.  Generación de archivos en *ML.  Estándares básicos de internacionalización.  Tipos de error.  Manejo de errores en programación conceptual.  Exception.  Orientación a objetos.  Excepciones de clase.  Seguridad.  Funciones y directivas .ini.  Protección contra XSS.  Entorno seguro.  Estructura de una app.
BASES DE DATOS MySQL
MySQL Server.  Conectores.  Ceración de bases de datos.  Tipos de columna.  Motores de almacenamiento.  Sintaxis lenguaje SQL.  Sistemas transaccionales.  Tablas y vistas.  Modelo relacional.  Estándares de internalización.  Funciones y procedimientos almacenados.  Disparadores.  Funciones MySQL.  Usuarios y permisos.  MySQL GUI Tools.  SQLite.  Fuentes de datos, archivos de configuración.  Conexiones a BBDD.  Envolturas y conectores.  Recuperación de datos estructurados.  Funciones de escape.  Manejo de errores y excepciones.  Aplicaciones CRUD.  Modelo orientado a objetos.  Registro como objeto.  Capa de abstracción.  Migración del modelo.  Generación de un modelo sólido