Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programación y Desarrollo con Java EE

Curso Programación y Desarrollo con Java EE
El Curso Programacion y Desarrollo con Java EE es presencial y se imparte en Madrid. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programación y Desarrollo con Java EE. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

Este curso  te proporciona una formación completa y profesional en la Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Internet con JAVA, desde la Programación Orientada a Objetos y el Estudio Avanzado de Soluciones Empresariales, hasta el Diseño e Implementación de Arquitecturas JAVA EE. Al realizar este curso en TopFormacion, en programas oficiales de ORACLE, dispondrás de:
-    Profesores Certificados en las materias impartidas
-    Versiones educacionales para el seguimiento y estudio del curso
-    Manuales oficiales personalizados
-    Diploma oficial de ORACLE – TopFormacion que acredita la realización del curso
-    Posibilidad de presentarse a los exámenes de Certificación Oficiales de Oracle, en las instalaciones de TopFormacion
-    Descuento del 25% en el importe oficial de los exámenes

Temario del Curso

•    Desarrollo de Aplicaciones JAVA.
•    JAVA EE 6.
•    Proyecto final.

Duración del Curso

120 horas

Ediciones: consultar

Horario: Mañanas y tardes (compatibles con la actividad profesional)

Certificación: Preparación Oficial exámenes ORACLE – JAVA Jse – Jee (Java Programmer for Java 2 Platform y Web Component Developer for J2EE)

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres recibir una formación basada en la práctica, pero acompañada de teoría, tanto si eres profesional en activo como si no lo eres pero quieres proyectar tu futuro profesional desarrollando funciones relacionadas con esta materia profundizando en la programación y desarrollo de aplicaciones para Internet, desarrollando programas y manejando la potencia de la programación orientada a objetos, así como realizar desarrollo utilizando colecciones JAVA.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Profesional de Programacion para Internet con JAVA EE, oscila entre los 30.000€ y 55.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Profesional de Programacion para Internet con JAVA EE fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja, que para optar a este tipo de programas formativos, el alumno tenga conocimientos de programación.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique media hora como mínimo diaria al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas, vitales para un mayor aprovechamiento de este curso.