Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programador de Videojuegos para Móviles

Curso Programador de Videojuegos para Móviles
El Curso de Programador de Videojuegos para Móviles se imparte en modalidad semipresencial EN TODA ESPAÑA. Diploma certificado por el Instituto Tecnológico... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Programador de Videojuegos para Móviles y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... MasterD.

El mercado mundial de las aplicaciones móviles no deja de aumentar y con ella, el mercado de los videojuegos para móviles.

Con este curso podrás dedicarte profesionalmente a programar y desarrollar videojuegos para móviles, tanto para dispositivos Android como iPhone. El año pasado, la industria del ocio para móviles generó un 12% más de beneficio que el año anterior con lo que la demanda de profesionales y especialistas en videojuegos para móviles es constante y uno de los secotres que actualmente genera empleo.

Características del curso
-Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.
-Curso Gratis de JavaScript: Incluido en tu matricula
-Clases en directo: Sesiones en directo con tu profesor
-Vídeoclases 24hs: Acceso a todas las clases en vídeo

Prácticas Profesionales
Una vez finalizada la formación en su totalidad y el módulo de inserción laboral, a través de una búsqueda activa y con la ayuda de profesionales, podrás realizar prácticas formativas en empresas del sector.
Las prácticas no son obligatorias, son un complemento a tu formación y una forma de tomar contacto con el mercado laboral.

Diploma
Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.
 
Prácticas profesionales en empresas

No necesarios

-Aprender el funcionamiento de Corona SDK como IDE para desarrollar videojuegos en Lua destinados a dispositivos móviles Android e IOS (iPad, iPhone y iPod Touch).

-Utilizar las liberías de Lua y de terceros, para proporcionar a las aplicaciones funciones potentes y rápidas.

-Comprender el funcionamiento de gráficos, sonidos, animación, física y hardware; y su interacción con las aplicaciones y eventos de usuario.

-Aprender a utilizar Storyboard (proyecto implementado por Disney) proporcionando una disposición visual de acontecimientos tal como deben ser vistos por el objetivo de la cámara.

1. INTRODUCCIÓN A LUA

2. INTRODUCCIÓN A CORONA SDK

3. LIBRERÍAS LUA

4. COMENZANDO A DESARROLLAR JUEGOS

5. GESTIÓN Y CONTROL DE GRÁFICOS

6. INTERACIÓN CON EL USUARIO

7. GESTIÓN DE SONIDO: CORONA AUDIO SYSTEM

8. ANIMACIÓN AVANZADA

9. FÍSICA DE OBJETOS

10. ACCEDAMOS AL HARDWARE DEL DISPOSITIVO

11. STORYBOARD Y SCENE TEMPLATE

12. LIBRERÍAS DE TERCEROS

13. PROYECTO: CREACIÓN DE UN JUEGO COMPLETO

14. PRINCIPALES TECNOLOGÍAS PARA DESARROLLO NATIVO DE VIDEOJUEGOS PARA ANDROID & IPHONE