Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programador Visual Basic .NET

Curso Programador Visual Basic .NET
Consultar Precio
El Curso Programador Visual Basic .NET es Online y tiene una duración de 300 horas. CERTIFICACIONES MCTS, MCPD. IT ACADEMY PROGRAM es un programa educativo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programador Visual Basic .NET. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Programador Visual Basic .NET es Online y tiene una duración de 300 horas. CERTIFICACIONES MCTS, MCPD.

IT ACADEMY PROGRAM es un programa educativo creado por Microsoft para acercar sus tecnologías de programación y networking a trabajadores y estudiantes universitarios, de formación profesional y formación continua.

El curso se estructura en dos niveles consecutivos. Al finalizar el primer módulo, el alumno obtiene la Certificación MCTS en .NET Framework 4.5, en entornos Windows y Web. El alumno, para certificarse, deberá superar los siguientes exámenes:
•70-536. Microsoft .NET Framework 4.5 Application Development Foundation
•70-505. Microsoft .NET Framework 4.5 Windows-based Client Development
•70-562. Microsoft .NET Framework 4.5 ASP .NET Client Development

El alumno que sea MCTS y quiera lograr la Certificación MCPD, tendrá que superar dos nuevos exámenes:
•70-563. Designing & Development Windows based applications using Microsoft .NET Framework
•70-564. Designing & Development ASP .NET applications using Microsoft .NET Framework 

Temario del Curso

FORMACIÓN TÉCNICA
Metodología de la programación. Administración SQL Server. Programación SQL Server.

FUNDAMENTOS DE DESARROLLO DE APLICACIONES MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4.0. EXAMEN 70-536
Desarrollo de aplicaciones que usan los tipo de datos del sistema y las colecciones. Implementación de los procesos de servicio, threading y dominios de aplicación. Configuraciones embebidas, diagnósticos, gestión y aspectos de instalación de una aplicación. Implementación de la serialización y la entrada / salida en una aplicación. Mejorar la seguridad en las aplicaciones. Implementación de la interoperatibilidad, reflexión y del correo. Implementación de la globalización, dibujo y manejo de texto.

WINDOWS CON VISUAL STUDIO 2012. EXAMEN 70-505

Introducción a las aplicaciones Window. Configuración de controles estándar. Construcción de menús. Mostrar y editar datos utilizando controles enlazados. Desarrollo de aplicaciones que utilizan los tipos de datos del sistema y las colecciones. Implementación de los procesos de servicio, threading y dominios de aplicación.

ASP .NET CON VISUAL STUDIO 2012. EXAMEN 70-562
Creación y programación de una aplicación Web. Adición y configuración de controles Web de servidor. Creación de una apariencia común con páginas maestras.

WINDOWS CON VISUAL STUDIO 2012. EXAMEN 70-563
Visionar y diseñar aplicaciones. Diseñar y desarrollar interfaces de usuario y componentes. Marco de desarrollo de una aplicación. Probar y estabilizar una aplicación. Despliegue y soporte de una aplicación.

ASP .NET CON VISUAL STUDIO 2012. EXAMEN 70-564
Visionar y diseñar aplicaciones. Diseñar y desarrollar interfaces de usuario y componentes. Marco de desarrollo de una aplicación. Probar y estabilizar una aplicación. Despliegue y soporte de una aplicación.

Duración del Curso

300 horas.