Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Protocolo Empresarial

Conoce cómo organizar y gestionar eventos empresariales o corporativos
Curso Protocolo Empresarial
Conoce cómo organizar y gestionar eventos empresariales o corporativos
El Curso de Protocolo Empresarial se imparte en modalidad Online. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita El... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Protocolo Empresarial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Protocolo Empresarial se imparte en modalidad Online.

Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

El protocolo empresarial basa su principal competencia en el entorno de las organizaciones o entidades empresariales. Cada tipo de empresa tiene sus propias particularidades, usos, costumbres y disposiciones que hacen posible las relaciones institucionales de la entidad. Así mismo,  desde el punto de vista de la proyección corporativa, los actos o eventos empresariales son para cualquier empresa su principal herramienta de comunicación. En SEAS te ofrecemos nuestro Curso de Protocolo Empresarial, con el que adquirirás todos los conocimientos necesarios relativos al protocolo del día a día de cualquier empresa.

Aprenderás a gestionar las relaciones tanto institucionales, internacionales y con los medios u otros agentes con los que se relacionan las empresas y organizaciones corporativas. Estarás capacitado para organizar y gestionar todo tipo de eventos empresariales.

Una vez superado el Curso de Protocolo Empresarial, serás un profesional especializado en protocolo corporativo y podrás diferenciarte del resto de expertos en protocolo pudiendo acceder así a un sector empresarial que actualmente está demandado profesionales cualificados. ¡Déjanos tus datos en el formulario y te explicaremos todo sobre el protocolo empresarial!

Titulación

Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge.

Requisitos del Curso

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 18 años.
En este caso se expide el título de “Curso Técnico” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS).

O bien uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. En el Documento o Ficha Descriptiva del Programa, se especificará la experiencia profesional necesaria (sector, categoría, etc.) para acceder al programa.
- Ser Titulado Universitario, o estar cursando un grado en la propia Universidad.
En estos casos, se expide el título de “Curso Técnico”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
-Empresas y gabinetes de comunicación y relaciones públicas
-Departamentos de protocolo
-Departamentos de comunicación
-Departamentos o gabinetes de protocolo y comunicación de cualquier entidad u organización empresarial
-Departamentos de imagen corporativa
-Empresas de organización de eventos
-Asesoría y consultoría en materia de protocolo empresarial

Objetivos del Curso

Habilidades
Una vez superado el Curso de Protocolo Empresarial podrás:
-Tener un conocimiento pormenorizado sobre el principal procedimiento de calidad protocolaria en la empresa, para así enfrentarte profesionalmente a la asesoría interna, gestión e implementación del manual de protocolo.
-Descubrir el conjunto de prácticas, usos, disposiciones y costumbres propias del protocolo empresarial para su aplicación profesional en el seno de cualquier entidad u organización empresarial de toda índole.
-Definir y gestionar las relaciones tanto institucionales, internacionales y con los medios u otros agentes con los que se relacionan los públicos objetivos de la empresa u organizaciones corporativas.
-Dominar las herramientas principales para la organización y gestión integral de cualquier acto o evento de carácter empresarial.

Temario del Curso

PROTOCOLO OFICIAL
Introducción al protocolo. Las precedencias oficiales del estado. Los símbolos del estado. Los tratamientos honoríficos. Las órdenes civiles y militares. La Corona Española. El Poder Legislativo. El Poder Ejecutivo y su Protocolo. El Poder Judicial y su Protocolo. Otras instituciones del estado y su protocolo. Las comunidades autónomas y su protocolo. Las corporaciones locales y su protocolo.

PROTOCOLO EMPRESARIAL
Introducción general al protocolo de empresa. La gestión del protocolo en la empresa: el manual interno de protocolo. El protocolo en el funcionamiento diario de la empresa. Las relaciones empresariales y su protocolo. La organización de los actos de empresa.

SOCIOS
BAI, es un referente en la oferta de servicios educativos dinámicos y personalizados, con un compromiso de excelencia y proyección en el mundo empresarial

Y ADEMÁS...
-Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales siempre actualizados, el contacto con más de 50.000 exalumnos y otras muchas ventajas
-Clases en directo a través de Webinars

Duración del Curso

Duración: 150 horas. 6 ECTS
Modalidad: Online