Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Protocolo, Relaciones Públicas e Imagen Personal

PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL SECTOR
Curso Protocolo, Relaciones Públicas e Imagen Personal
PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL SECTOR
El Curso de Protocolo, Relaciones Públicas e Imagen Personal es presencial en Madrid. Hoy en día el mundo de la imagen y las Relaciones Públicas acapara... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Protocolo, Relaciones Públicas e Imagen Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Protocolo, Relaciones Públicas e Imagen Personal es presencial en Madrid.

Hoy en día el mundo de la imagen y las Relaciones Públicas acapara gran parte de las acciones de marketing de una empresa. En este curso conocerás el comportamiento en actos oficiales y privados., adquirirás destrezas que te permitan representar a una empresa, siendo el primer elemento de contacto comercial con el exterior, de aquí la importancia de este trabajo tan demandado.

Trabajarás directamente con el departamento de marketing y promoción de la empresa y en la proyección de la identidad corporativa.

La importancia de los RRPP esta no solo en interactuar con el público externo, sino en servir de nexo entre los integrantes de cada empresa.

De otra parte las azafatas de imagen aportan el primer impacto del exterior con la empresa, por tanto trabajaremos todos los aspectos relacionados con la estética e imagen, del mismo modo simularemos situaciones de crisis en eventos, presentaciones, ferias etc.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS
Empresas organizadoras de congresos, ferias y  eventos de cualquier sector, incluidos los deportivos y musicales de primer nivel.

BECAS, AYUDAS Y FINANCIACIÓN
¡No te quedes sin estudiar!
Préstamos para formación en banco SABADELL
Becas EFI

Requisitos del Curso

Curso profesional que no necesita formación previa para el inicio del curso.

Temario del Curso

• Imagen personal, estilismo y automaquillaje.
• Calidad del servicio y atención al cliente.
• Protocolo social y de eventos.
• Empleo de las normas que rigen la conversación. El lenguaje verbal y corporal.
• Relación con los medios de comunicación.
• Tratamiento a VIPS.
• Prácticas en empresa.

Duración del Curso

INICIO DE LAS CLASES: se inician grupos TODOS LOS MESES
DURACIÓN: Un mes de curso más 2 de prácticas
HORARIO: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas
PRECIO Y MODALIDADES DE PAGO: Consultar rellenando el formulario