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Curso Protocolo y Relaciones Públicas - Prácticas garantizadas

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Curso Protocolo y Relaciones Públicas - Prácticas garantizadas
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El Curso Protocolo y Relaciones Públicas es presencial y se imparte en Valladolid y Zaragoza. También se puede realizar en modalidad e-learning (online).... Seguir leyendo

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La comunicación en las organizaciones se ha convertido en el auténtico protagonista de la escena social y empresarial. Hablamos de la comunicación en sentido amplio: interna- externa; oral- escrita. La comunicación, si no es gestionada correctamente, puede convertirse en un foco de conflictos. No debemos olvidar que el elemento fundamental de la comunicación son las personas y que las relaciones entre éstas y la organización no siempre son óptimas o satisfactorias. Con frecuencia, se tornan distantes, inexistentes e, incluso, conflictivas.   
           
SALIDAS PROFESIONALES       
• Podrás acceder a un puesto de relaciones públicas de empresas, establecimientos comerciales, medios de comunicación, partidos políticos, etc.
• Podrás crear y mantener una imagen positiva de la empresa o establecimiento en que lleves a cabo tus tareas, así como solventar los problemas entre la empresa y la opinión pública.
• Tendrás la posibilidad de gestionar la creación de un buen ambiente en la empresa.   

• Conocimiento psicológico del público que se ve afectado por la gestión de una determinada empresa u organización.
• Investigación de la opinión pública sobre la imagen de una empresa y/o productos.
• Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier organización.
• Elaboración de campañas de comunicación.
• Organización de todo tipo de actos públicos.    

Protocolo y Relaciones Públicas
-Protocolo
-Aplicación del protocolo institucional
-Aplicación del protocolo empresarial
-Elaboración del programa y cronograma de un acto
-Protocolo eclesiástico, militar y deportivo
-Protocolo real y protocolo social
-Las relaciones públicas
-Aplicación de los fundamentos y los elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico
-Las relaciones públicas y la comunicación
-Aplicación de los recursos de las relaciones públicas I: instrumentos informativos
-Aplicación de los recursos de las relaciones públicas II: instrumentos demostrativos y valorativos

Eventos corporativos y protocolo empresarial
-Eventos corporativos - generalidades

Introducción
Clasificación de eventos corporativos
•Objetivo de un evento corporativo
•Eventos corporativos
-Organización de eventos corporativos
•¿cómo se organiza un evento corporativo
•Perfil del organizador de eventos
•Selección y ambientación de los espacios
•Del organizador de eventos
•Recursos necesarios para la logística de eventos corporativos
•Marketing en los eventos
•Documentos asociados a los eventos corporativos
-Protocolo empresarial
•introducción
•Concepto de protocolo
•Elementos básicos de las relaciones sociales
•Qué nos aporta la etiqueta y el protocolo en el ámbito empresarial
•El saludo
•Las presentaciones
•Los tratamientos
•Precedencias en los actos
•Distribución en una reunión de trabajo
•Recepción de visitas en una empresa
•Ordenación de invitados y tipos de presidencia
•Sistemas de indicación del protocolo
•Las comidas de negocios
-Cómo debemos vestir
•La indumentaria
•Simulación empresarial
•La idea de negocio
•Estudio de mercado
•Documentación y trámites
•Estudios de viabilidad
•Financiación
•Gestión comercial y financiera
•Gestión de marketing
•Gestión de recursos humanos
•Estrategias de internacionalización
•Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente   

PRACTICAS EN EMPRESAS:        
Formación teórica + A partir de 160 horas de prácticas