Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prueba de Acceso a Grado Medio + Prueba de Acceso a Grado Superior

Curso Prueba de Acceso a Grado Medio + Prueba de Acceso a Grado Superior
Consultar Precio
El Curso Prueba de Acceso a Grado Medio + Prueba de Acceso a Grado Superior es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prueba de Acceso a Grado Medio + Prueba de Acceso a Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Prueba de Acceso a Grado Medio + Prueba de Acceso a Grado Superior es Presencial y Semi-Presencial en Lugo, Ourense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

No esperes más e inicia tu preparación con nosotros y nuestro espectacular claustro docente.

El ciclo formativo de Grado Superior la especialización de sus temarios hace que todos los graduados adquieran las competencias necesarias para hacer frente a cualquier puesto de trabajo del sector elegido.

Los ciclos formativos de Grado Medio están destinados a todas aquellas personas que no cumplen con los requisitos académicos para el acceso directo a un ciclo formativo de grado medio y deseen acceder a alguno.

Titulación obtenida

Prueba de Acceso a Grado Medio + Prueba de Acceso a Grado Superior

Requisitos del Curso

-Para el acceso a las pruebas de acceso a grado medio es necesario que los alumnos cuenten con 17 años de edad o los cumplan en el año natural de celebración de la prueba.
-Para el acceso a grado superior debes tener 19 años de edad o los cumplan en el año natural de celebración de la prueba.

Destinatarios del Curso

La formación está enfocada en todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar sus oportunidades laborales y académicas.

Objetivos del Curso

Lo que pretendemos con esta formación es proporcionar a los estudiantes los conocimientos que les permita comprender todo lo que conlleva el presentar las pruebas de acceso a las pruebas de su preferencia.

Temario del Curso

Prueba de acceso Grado Superior Galicia

En la comunidad de Galicia, la estructura de la prueba es la siguiente:

Parte común:
    Lengua gallega.
    Lengua castellana.
    Matemáticas.

Parte específica:
Dependiendo del ciclo al que dese acceder, el alumno deberá elegir una de las tres opciones y dentro de ellas, seleccionar dos asignaturas de las tres disponibles en Forbe (las materias en azul no las ofrecemos):

OPCIÓN A: Economía da empresa. Lengua extranjera (inglés o francés). Filosofía.

OPCIÓN B: Dibujo técnico. Tecnología industrial. Física.

OPCIÓN C: Ciencias de la tierra y ambientales. Química. Biología.

En el momento de la matriculación se deberá escoger la opción y las 2 materias que se eligen dentro de esa opción.

Prueba de acceso a Grado Medio Galicia

Parte sociolingüística:
-Lengua castellana.
-Lengua gallega.
-Ciencias Sociales.

Parte matemáticas:
-Matemáticas.
-Parte científico-técnica
-Ciencias de la naturaleza.
-Tecnología.