Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prueba de Acceso a Grado Superior

Curso Prueba de Acceso a Grado Superior
Consultar Precio
El Curso Prueba de Acceso a Grado Superior es semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.La prueba de acceso a grado superior está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prueba de Acceso a Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Prueba de Acceso a Grado Superior es semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

La prueba de acceso a grado superior está destinada a todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos académicos para el acceso directo a un ciclo formativo de grado superior y deseen acceder a alguno.

Titulación que se obtiene:
A efectos académicos, la superación de esta prueba, acredita que se poseen los conocimientos necesarios para poder cursar un ciclo formativo de grado superior de una las familias profesionales que se encuentren dentro de la opción que el alumno haya elegido (A, B, C).
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Destinatarios del Curso

La prueba de acceso a grado superior está destinada a todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos académicos para el acceso directo a un ciclo formativo de grado superior y deseen acceder a alguno.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos que te permitan superar tu prueba con éxito.

Temario del Curso

La prueba se dividirá en una parte común y una específica:
Parte común:
- Lengua gallega.
- Lengua castellana.
- Matemáticas.

Parte específica. Dependiendo del ciclo al que dese acceder, el alumno deberá elegir una de las tres opciones y dentro de ellas, seleccionar dos asignaturas de las tres disponibles:

Opción A

- Economía da empresa.
- Lengua extranjera (inglés o francés)
- Filosofía y ciudadanía.

Opción B

- Dibujo técnico.
- Tecnología industrial
- Física.

Opción C
- Ciencias de la tierra y ambientales.
- Química.
- Biología.