Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prueba de Acceso a Grado Superior

Curso Prueba de Acceso a Grado Superior
Consultar Precio
El Curso Prueba de Acceso a Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid. Curso de preparación de las pruebas hasta la fecha del examen,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prueba de Acceso a Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Prueba de Acceso a Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Curso de preparación de las pruebas hasta la fecha del examen, en turnos de mañana y tarde.

Trabasse es un centro autorizado (bases) por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir el curso de preparación de Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Nuestros alumnos tendrán estas ventajas:
- Atención personalizada con un máximo de 15 alumnos por clase
- Mejor calificación: El curso de preparación de la Prueba de Acceso sumará puntos en tu nota final al añadir la calificación del curso multiplicada por 0.15 a la nota obtenida en el examen de Prueba de Acceso.
- Preparación de la Parte General, que es común a todos los ciclos formativos e incluye 3 materias y otra Parte Específica según la especialidad que desees cursar, incluye 2 materias. Ver cuadro de especialidades y sus materias

Profesores especializados que te ayudarán a prepararte ante problemas y cuestiones propuestos en convocatorias anteriores y puntos del temario que puedan tener mayor dificultad.

Exámenes y contenidos de las clases

Requisitos del Curso

- Tener más de 19 años o cumplirlos durante el año de la prueba
- Tener 18 años, o cumplirlos en el año natural en el que se realicen las pruebas, y estar en posesión del título de Técnico, siempre que el Ciclo de Grado Medio superado y el de Grado Superior al que se desea acceder pertenezcan a la misma familia profesional.

Temario del Curso

Parte Común:
Materias:
- Lengua y Literatura
- Matemáticas
- Inglés

Parte Específica:

-Humanidades y Ciencias Sociales
-Ciencias
-Tecnología