Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

Curso Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
Consultar Precio
El Curso Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es presencial y se imparte en Almeria, Granada y Málaga. En base a la Resolución... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es presencial y se imparte en Almeria, Granada y Málaga.

En base a la Resolución de 7 de julio de 2009 de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, se establecen los procedimientos y los programas para la realización de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

FORMAS te prepara de la forma más rápida y eficaz, de manera personalizada y con profesorado experto en cada una de las materias objeto de preparación. De este modo el éxito para superar la prueba y poder realizar la carrera universitaria que deseas está prácticamente garantizado.

CONVOCATORIAS:

La Universidad realizará anualmente una convocatoria de prueba de acceso para mayores de 25 años (8-9 abril 2011). No se podrá realizar la prueba de acceso para un mismo curso académico, en más de una universidad. En caso contrario, quedarán automáticamente anuladas todas las pruebas realizadas.

Destinatarios del Curso

La Ley Orgánica 1/1990 LOGSE, prevé la posibilidad de acceder a la Universidad para quienes, siendo mayores de 25 años de edad, carezcan de titulación alguna.

Temario del Curso


ESTRUCTURA DE LAS PRUEBAS

La prueba de Acceso a la Universidad consta de dos pruebas: Una prueba común y una prueba específica.

1. Prueba común:
a) Comentario de texto
b) Lengua Castellana
d) Traducción de un texto en lengua extranjera a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués

2. Prueba específica.
Las materias de esta prueba dependerán de la opción a la que pertenezca la carrera elegida.