Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Prueba de Nivel Microsoft Excel 2007

Curso Prueba de Nivel Microsoft Excel 2007
El Curso Prueba de nivel Microsoft Excel 2007 es online y tiene un precio de 5 euros. Prueba de nivel para las aplicaciones Microsoft Word 2007 y Microsoft... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Prueba de Nivel Microsoft Excel 2007. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Prueba de nivel Microsoft Excel 2007 es online y tiene un precio de 5 euros.

Prueba de nivel para las aplicaciones Microsoft Word 2007 y Microsoft Excel 2007 (incluidas dentro de la suite Microsoft Office 2007), donde se realizan preguntas sobre distintos aspectos de estos programas, para determinar el nivel del alumno respecto a los s del curso. Tras realizar las lecciones correspondientes a la aplicación que se quiere evaluar, el alumno obtiene una nota de cada una de las lecciones, que le puede servir de orientación para el  que debe realizar de los cursos de Word y Excel.

Requisitos del Curso

Idioma: es
Formato: application/x-msdownload
Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.1
Otros requisitos: Microsoft .NET Framework 2.0

Temario del Curso

Microsoft Excel 2007  
        Microsoft Excel 2007 Básico  
        Microsoft Excel 2007 Avanzado  
        Microsoft Excel 2007 Experto

Duración del Curso

Horas Teoría: 1 Horas
Duración: 1 Meses
Precio: 5.00 €