Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Curso Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años
Consultar Precio
El Curso Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es semipresencial en Bilbao. Las personas mayores de 25 años pueden acceder a cualquier... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años es semipresencial en Bilbao.

Las personas mayores de 25 años pueden acceder a cualquier Universidad española mediante la superación de unas pruebas específicas, sin tener que aprobar los distintos cursos de Bachillerato.

El objetivo de estas pruebas es dar la oportunidad a cualquier persona que no cumpla los requisitos necesarios, el facilitar el acceso directo a la Universidad y permitir de esta forma su desarrollo personal y profesional.

Fechas de inscripción:
Cada Universidad abrirá anualmente un solo plazo de inscripción, aproximadamente, entre el primero de febrero y el treinta y uno de marzo, en una convocatorias anual para cada Universidad.
Las informaciones concretas sobre las fechas de convocatoria, modelo de instancia, documentación y contenido de las pruebas, deberán ser solicitadas directamente a la Universidad correspondiente.

Requisitos del Curso

Requisitos:
1. Tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de celebración de la prueba.
2. Carecer de los requisitos necesarios previstos en la legislación vigente para el acceso a los estudios universitarios.
Las personas que superen estas pruebas podrán solicitar plaza únicamente en las titulaciones que imparta la Universidad donde se hayan superado