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Curso Psicología y Técnicas de Ventas

Curso Psicología y Técnicas de Ventas
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El Curso Psicología y Técnicas de Venta es semipresencial en Bilbao.     GESFOREM es una organización orientada a la INSERCIÓN LABORAL... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Psicología y Técnicas de Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... tanto a nivel público como privado. Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestra provincia, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo.

BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS
Una vez terminado el curso, el alumno será incluido en una bolsa de empleo propia y podrá solicitar la realización de prácticas una vez superada la formación teórico-práctica en GESFOREM con una nota igual o superior a 7 en la nota global de la formación, a  través de un formulario en donde podrá seleccionar sus preferencias en fechas, disponibilidad y lugar. Aunque se respetarán en lo posible esas preferencias, tendrán un  carácter meramente orientativo y  son susceptibles de sufrir cambios según la disponibilidad de nuestras diferentes Empresas Colaboradoras de la provincia seleccionada.

Esta segunda fase de la formación es de vital importancia para nuestros alumnos ya que será el momento en el que pongan en práctica todo lo aprendido en el curso ejerciendo como Técnico en Ventas.

Las prácticas se realizarán durante un periodo de dos meses en media jornada o un mes a jornada completa, en uno de nuestras Empresas Colaboradoras, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades y disponibilidad de la Empresa Colaboradora.

- Mantener estrecha colaboración, a través de convenios de prácticas y bolsa de empleo, con las empresas de nuestro entorno.
- Conseguir PROFESIONALES CAPACITADOS y demandados por las empresas.
- Equipo de profesionales íntegramente dedicado a la contratación de nuestra bolsa de trabajo.
- Formación teórica y práctica para así obtener experiencia laboral a través de una preparación personal y programada.
- Selección de futuros candidatos y realización de grupos reducidos para dar una pronta salida laboral.

EL CURSO SE DESARROLLA EN 3 PARTES:

1ª)lo especifico de la venta y la psicología para destacar en la actividad comercial. Ya conseguimos la titulación acreditativa que nos dará opción a la inserción laboral y la inclusión en la bolsa de empleo de GESFOREM.

2ª)las prácticas que son opcionales para todas aquellas personas que deseen adquirir una experiencia profesional imprescindible para incorporarse al mercado laboral.

3ª)de perfeccionamiento de cara a dominar las nuevas tecnologías para sacar más rendimiento en su trabajo, o superar las futuras entrevistas laborales que tengamos.
PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA: Índice

MÓDULO 1: Psicología y Técnicas de Venta 1ª Parte
TEMA 1. El Mercado
TEMA 2. Fases del Mercado
TEMA 3. Tipos de Mercados según la Demanda
TEMA 4. El Consumidor
TEMA 5. El Proceso de Compra
TEMA 6. El Punto de Venta
TEMA 7. Venta y Psicología Aplicada

MÓDULO 2: Psicología y Técnicas de Venta 2ª Parte
TEMA 8. Motivaciones Profesionales y Comunicación
TEMA 9. Medios de Comunicación
TEMA 10. Evaluación de Sí Mismo. Técnicas de la Personalidad
TEMA 11. La Venta y su Desarrollo. Información e Investigación sobre el Cliente
TEMA 12. La Venta y su Desarrollo. El Contacto
TEMA 13. El Cierre de la Venta. La Postventa

Glosario

Bibliografía

FORMACION COMPLEMENTARIA
ENTREVISTA PERSONAL DE SELECCIÓN DE PERSONAL      

1.    La entrevista de selección
2.    ¿Qué es la entrevista?
3.    ¿Para que sirve la entrevista?
4.    Tipos de entrevista
5.    Fases de la entrevista
6.    Procura ir a la entrevista con…
7.    Consejos para realizar buenas entrevistas
8.    Preguntas sobre la entrevista de selección
9.    Preguntas a realizar a nuestros entrevistadores

PRACTICAS PROTOCOLO         
1.PROTOCOLO: CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS
1.    Protocolo / Precedencia / Ceremonial / Etiqueta
2.    Las Distinciones Sociales
3.    Simbología de las Distinciones Sociales
4.    Protocolo en Actos Públicos

2.EL PROTOCOLO COMO MEDIO DE RELACIÓN GRUPAL
1.    La Comunicación
2.    Expresión Oral
3.    Saludos y Presentaciones
4.    Usteo y Tuteo
5.    Hablar en Público
6.    Comunicación Escrita

3.EL PROTOCOLO EN LAS GRANDES ORGANIZACIONES
1.    La Organización de un Evento
2.    Organización de Banquetes
3.    Las Buenas Maneras

4.EL PROTOCOLO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
1.    Estructura del Estado
2.    Símbolos del Estado
3.    La Familia Real Española
4.    La Casa Real Española

5.EL PROTOCOLO COMO MEDIO PROMOCIONAL
1.    Reuniones, Almuerzos y Regalos de Empresa
2.    El Arte de Atender y Agasajar en los Negocios y en la Política
3.    La Promoción
4.    Visitas a Instalaciones Empresariales

PRACTICAS OFIMÁTICA         
El curso de Recepcionista de Hotel incorpora un módulo que añadiríamos al programa de contenidos de la siguiente página.
Este módulo informático incorpora conocimientos de Ofimática que convertirán a nuestro alumnos/as en expertos conocedores de estas herramientas de trabajo.

WORD   (Procesador de textos)
ACCESS  (Bases de Datos)
EXCEL  (Hoja de Cálculo)
INTERNET
POWER-POINT
Se utilizará el software de Microsoft OFFICE XP