Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Psicología y Terapeútica Equina - Prácticas garantizadas en Pamplona

Curso Psicología y Terapeútica Equina - Prácticas garantizadas en Pamplona
Consultar Precio
El Curso Psicología y Terapeútica Equina es presencial y se imparte en Pamplona. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). El especialista... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Psicología y Terapeútica Equina - Prácticas garantizadas en Pamplona y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en psicología y terapéutica equina formado en nuestro centro, posee los conocimientos y las técnicas necesarias para culminar con éxito la educación y adiestramiento del potro y para el tratamiento de los problemas de comportamiento tanto en potros como en caballos adultos.

Se profundiza en las bases del aprendizaje imprescindibles para trabajar en los aspectos básicos de psicología equina. Los équidos al igual que la mayoría de las especies evolucionadas, responden al entorno modificando parte de su conducta, de tal manera que estos cambios les permiten una mayor adaptación al ambiente en que se desarrollan. El aprendizajede los équidos tiene características específicas, por lo tanto, es imprescindible conocerlas para poder actuar correctamente tanto en el diagóstico como en la eliminación o modificación de conductas problemáticas de los caballos.

Titulación

Diploma de capacitación profesional emitido por Implika

Duración estimada de formación teórica: 260 horas
Duración estimada de formación teórico-práctica: 30 horas
Duración estimada de formación práctica: a determinar