Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Publicidad Online

Curso Publicidad Online
199
El Curso de publicidad online es presencial y se imparte en Madrid y Barcelona, pero también se puede realizar en modalidad Online.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Publicidad Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

•    Profesionales y principiantes del marketing online especializados en la contratación de medios digitales.
•    Representantes de sitios web que buscan posibilidades de aumentar el eCPM de su inventario invendido.

Objetivos del Curso

•    Reducir costes de transacción para gestionar medios digitales un 30% dentro de un plazo de 3 meses.
•    Reducir costes de compra de medios digitales un 20% dentro de un plazo de 2 meses.
•    Aumentar los ingresos sobre el inventario invendido un 20% dentro de un plazo de 4 meses.

Temario del Curso

1. Gestión de campañas de publicidad en Internet (1,5 horas)
•    Branding vs Performance desde el punto de vista del anunciantes
•    Proceso de contratación de medios en Internet
•    Funcionamiento básico de un servidor de anuncio para anunciantes
•    Optimización y trafficking de campañas
•    Factores clave para sacarle mayor rendimiento a campañas

2. Contratación, herramientas y plataformas de publicidad online (1,5 horas)
•    Tipos de contratación de publicidad en Internet
•    Introducción al Search Engine Marketing (SEM)
•    E-Mail marketing
•    Publicidad con banners y videos
•    Contenidos patrocinados
•    Compra de enlaces de texto
•    Publicidad móvil
•    Factores clave para elegir la plataforma adecuada

3. Optimización de los ingresos de una página web (1,5 horas)

•    Inventario Branding vs inventario Performance
•    Servidor de anuncios para soportes
•    Optimización y trafficking de campañas
•    Factores clave para sacarle más rendimiento a los espacios publicitarios