Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Quiromancia: la Lectura de la Mano

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Quiromancia: la Lectura de la Mano
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Quiromancia: la Lectura de la Mano es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender la quiromancia. La Quiromancia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Quiromancia: la Lectura de la Mano. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Quiromancia: la Lectura de la Mano es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender la quiromancia.

La Quiromancia es el estudio del ser humano a través de sus manos; su origen, su historia, sus tendencias, lo positivo y negativo de su carácter aparecen marcados en ellas.

No es sólo es una herramienta de conocimiento y autoayuda, sino que resulta una disciplina aplicable en distintas áreas profesionales, como complemento de los tests psicológicos para el análisis de la personalidad, como apoyo para diagnósticos médicos, localización de traumas psicológicos, etc.

Licenciado en Psicología y en Sociología y Doctor en Filosofía, El Profesor Francisco Rodríguez ha volcado sus más de treinta años de ejercicio profesional en el desarrollo de una metodología de lectura de la mano, reconocida universalmente, que integra los últimos avances científicos y tecnológicos.

Con un tutor personal
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por el Profesor Francisco Rodríguez, Licenciado en Psicología y en Sociología, Doctor en Filosofía y creador de la metodología de estudio de la mano dividida en cuadrantes que te ofrece este curso.

También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Diploma Acreditativo
Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma EFTC (Escuela en Formación de Terapias Complementarias) de Especialista en Quiromancia, que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Además, el alumno que acuda a los talleres presenciales que dirige personalmente el profesor Francisco Rodríguez obtendrá un Certificado de Asistencia, que confirmará los conocimientos prácticos recibidos.

Destinatarios del Curso

Está dirigido también a aquellas personas que quieran transmitir estas enseñanzas a otros profesionales que deseen complementar sus conocimientos y obtener nuevas perspectivas, como psicólogos, médicos, técnicos de recursos humanos, etc.

Objetivos del Curso

Los principales objetivos de este Curso de Quiromancia son introducirte en el conocimiento de las técnicas de la  Quiromancia y en la lectura e interpretación de los elementos y signos de la mano que encierran información acerca del carácter y la conducta de los seres humanos.

Con ello conseguirás no sólo conocerte mejor y potenciar tu crecimiento personal sino también ayudar a los demás y establecerte profesionalmente como experto lector de manos.

Qué aprenderás
-El Curso te proporcionará las técnicas necesarias para la interpretación de la mano y poder ejercer como profesional de la Quiromancia.
-Conocerás la evolución de este arte milenario desde su origen hasta la actualidad.
-Aprenderás a observar las características generales de la mano, su forma, color, temperatura, flexibilidad, uñas, etc.
-Y una vez vista la mano como un elemento global, pasarás al análisis de los elementos y signos básicos de cada cuadrante, su simbología e interpretación.

Temario del Curso

Con la formación recibida, al finalizar el Curso estarás capacitado para ejercer como lector profesional de manos y montar tu propia consulta privada.

Podrás transmitir a otras personas los conocimientos que has adquirido dando clases particulares, conferencias, cursos o seminarios sobre Quiromancia y colaborar en esta área con otros profesionales (psicólogos, médicos, técnicos de recursos humanos...) para localizar traumas psicológicos, apoyar diagnósticos médicos, participar en procesos de selección de personal, etc.

El Profesor Francisco Rodríguez te irá enseñando paso a paso todo lo que necesitas saber para convertirte en un excelente lector de manos a través de los dvds. En ellos, encontrarás además varios ejemplos de lecturas de manos y podrás observar al Profesor Francisco Rodríguez poniendo en práctica sus conocimientos y experiencia.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres introducirte en el conocimiento de las técnicas de la Quiromancia y en la lectura e interpretación de los elementos y signos de la mano que encierran información acerca del carácter y la conducta de los seres humanos. Si quieres proyectar tu futuro profesional estando capacitado para ejercer como lector profesional de manos y montar tu propia consulta privada.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Quiromancia: la Lectura de la Mano - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 18.000€ brutos anuales de media.

Media de alumnos por aula

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Quiromancia: la Lectura de la Mano - Subvenciones Especiales Verano fue de un 45% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo o por motivos de ocio.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.