Curso Quiromasaje con Prácticas

Curso con prácticas acreditado por APENB
Curso Quiromasaje con Prácticas
Curso con prácticas acreditado por APENB
Visitar la web del centro
El Curso Quiromasaje con Prácticas se imparte en modalidad semipresencial. Con el curso de Quiromasaje con prácticas aprenderás a utilizar tus manos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Quiromasaje con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Quiromasaje con Prácticas se imparte en modalidad semipresencial.

Con el curso de Quiromasaje con prácticas aprenderás a utilizar tus manos para tratar dolencias en los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano. Este método de valoración y tratamiento manual tiene numerosos efectos terapéuticos y es cada vez más demandado por centros de salud y bienestar.

El curso de Quiromasaje con prácticas tiene una carga lectiva de 350 horas. Estudia con total flexibilidad gracias al material didáctico que te enviamos a tu domicilio, y contando siempre con el seguimiento de nuestros tutores especializados. No le des más vueltas, es el momento de formarte en lo que te apasiona y conseguir un título acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.
Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
Conócelo todo sobre la anatomía y la fisiología humana con este curso de Quiromasaje, que te acerca, además, a las bases, técnicas y tratamientos fundamentales en estos tipos de masajes. Todo ello y mucho más para que conozcas de cerca cómo los profesionales realizan estos tratamientos y otros como la hidroterapia o la geoterapia. Este curso puede conducirte a salidas laborales en centros de bienestar y salud, como los spa, en centros especializados o incluso en estéticos.

Objetivos del Curso

- Conoce el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo humano, así como las bases anatómicas y fisiológicas.
- Estudia los efectos beneficiosos que el Quiromasaje produce sobre el organismo.
- Familiarízate con la gimnasia de manos y dedos y también con la nomenclatura de las diferentes manipulaciones.
- Conoce las técnicas y los tratamientos, incluyendo los masajes por zonas y las técnicas complementarias, como la hidroterapia o la geoterapia.

Temario del Curso

MÓDULO I. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
Tema 1. Bases anatómicas y fisiológicas
Tema 2. Aparato locomotor: sistema óseo, muscular y articular
Tema 3. Aparato respiratorio
Tema 4. Aparato circulatorio: corazón, circulación y sangre

MÓDULO II. BASES DEL QUIROMASAJE
Tema 5. Historia del masaje
Tema 6. Efectos sobre el organismo
Tema 7. Condiciones generales
Tema 8. Gimnasia de manos y dedos
Tema 9. Nomenclatura de las manipulaciones

MÓDULO III. TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS
Tema 10. Maniobras específicas
Tema 11. Masajes por zonas
Tema 12. Principales tratamientos
Tema 13. Contraindicaciones

MÓDULO IV. TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS
Tema 14. Hidroterapia
Tema 15. Geoterapia
Tema 16. Otras técnicas

Duración del Curso

Acreditación: Curso acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB)
Modalidad: Curso semipresencial: 250h de teoría a distancia + 100h de prácticas presenciales
Precio: 695€
Duración: 350 horas

El curso de Quiromasaje con prácticas te enseñará todo lo que necesitas para evaluar las dolencias de una persona y proporcionarle un tratamiento manual para las mismas. Este curso incluye 100 horas de prácticas formativas y está acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).