Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Quiromasaje Corporal y Terapeútico - Prácticas garantizadas en Valladolid

Curso Quiromasaje Corporal y Terapeútico - Prácticas garantizadas en Valladolid
Consultar Precio
El Curso Quiromasaje Corporal y Terapeútico es presencial y se imparte en Valladolid. También se puede realizar en modalidad e-learning (online).  ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Quiromasaje Corporal y Terapeútico - Prácticas garantizadas en Valladolid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...            
 
El Quiromasaje, con diversas variantes, ha sido utilizado por todas las grandes civilizaciones a lo largo de la historia. Su nacimiento se remonta al origen mismo de la humanidad y se considera tan antiguo como el hombre.
Según estudios sociológicos recientes, el Quiromasaje es una profesión con enorme futuro. Ello se debe a varios razones:

-    En las sociedades desarrolladas, cada día se dedica más atención a los cuidados del cuerpo, y a la salud. De ahí la proliferación de Centros de estética, gimnasios, centros dentales, centros médicos de cuidados paliativos…
-    El quiromasaje es una práctica dedicada al bienestar del cuerpo y a la salud.
-    La práctica del deporte está cada vez más extendida y el quiromasaje es excelente para mejorar la calidad de vida y combatir los problemas inherentes a las personas mayores.
-    El quiromasaje, realizado correctamente, carece de contraindicaciones y es un tratamiento compatible en muchos trastornos fisiológicos o en alteraciones patológicas.
-    Toda la población es cliente potencial de un quiromasajista y por otra parte, el quiromasaje es una práctica individual, a diferencia de otras actividades que se realizan en grupo.
-    El quiromasaje es una forma de comunicación en una época de incomunicación.

Titulación
Diploma de capacitación profesional emitido por implika

No es necesario tener ninguna cualidad física especial para ser un buen quiromasajista. Cualquier persona con una habilidad manual normal puede convertirse, tras un período de aprendizaje, en un excelente profesional.

El quiromasajista debe ser una persona de trato amable y discreta para que los que acudan a su sala se sientan cómodos.

El quiromasaje es una actividad que permite la máxima flexibilidad en su aplicación y dedicación: desde practicarla con familiares y amigos, hasta tener una clientela considerable. Desde ocupar un papel complementario a otra actividad o actividades, a ser una auténtica profesión.

- Conocer desde lo más esencial (gimnasia manual previa al masaje) hasta lo más específico (tratamientos de lumbalgias y ciáticas) pasando por aspectos tales como: efectos del masaje, diagnósticos masoterápicos, tipos de masaje…
- Al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar todo tipo de tratamientos (anticelulítico, antistrés, trastornos respiratorios, aerofagias, estreñimiento…) corporales y terapéuticos con la finalidad de conseguir el completo bienestar físico y mental del paciente.

Adquirir los conocimientos necesarios sobre la anatomía y sobre los efectos del quiromasaje en el cuerpo humano, para poder aplicar de forma correcta los tratamientos a nivel corporal y terapéutico, así como lograr su introducción en el mundo de las terapias alternativas de la salud.