Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Quiromasaje

Curso Quiromasaje
El Curso Presencial de Quiromasaje es presencial en Madrid.   La parte “técnica” del quiromasaje emplea un método de valoración mediante la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Quiromasaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Presencial de Quiromasaje es presencial en Madrid.
 

La parte “técnica” del quiromasaje emplea un método de valoración mediante la palpación y el tratamiento manual enfocado principalmente a la supresión del dolor, la aceleración de la regeneración natural del cuerpo y a la eliminación de los efectos propios de la sobre solicitación muscular.

La parte “sensitiva” trabaja el sistema nervioso y conectivo, reequilibrando la excitabilidad neuronal y propiciando la excreción de productos de deshecho acumulados en los espacios intersticiales, responsables de molestias y emocionalidades “difíciles de definir”.