Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Quiromasajista MDF

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Quiromasajista MDF
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Quiromasajista se realiza en modalidad a distancia.   El Doctor V. L. Ferrándiz introdujo en España el "Quiromasaje", una técnica de masaje... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Quiromasajista MDF. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Quiromasajista se realiza en modalidad a distancia.
 
El Doctor V. L. Ferrándiz introdujo en España el "Quiromasaje", una técnica de masaje en la que sólo se utilizan las manos. Su efectividad demostrada y la práctica carencia de contraindicaciones, han hecho que alcance difusión mundial.

El Dr. Santiago Ferrándiz Santiveri ha impulsado la especialidad creada por su padre, adaptándola a las necesidades actuales pero respetando sus principios. Ha dirigido el Curso de Quiromasaje MDF (Método Dr. Ferrándiz), con el que te capacitarás para ejercer esta prestigiosa especialidad.

Salidas Profesionales
Al finalizar este Curso podrás dedicarte al Quiromasaje y hacer de él tu actividad profesional. Y si quieres obtener la prestigiosa acreditación de Quiromasajista (Método Doctor Ferrándiz), una vez terminado el Curso te ofrecemos la posibilidad de realizar una jornada presencial en la Escuela de Quiromasaje Ferrándiz Santiveri para que puedas poner en práctica lo aprendido a lo largo del Curso, sin coste adicional alguno.

Al terminar recibirás el carnet y una acreditación de la Escuela de Quiromasaje que certifica que te has formado en el Método Doctor Ferrándiz.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

Con un tutor personal a tu entera disposición
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Dr. Santiago Ferrándis Santivieri.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez terminado el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que acredita que lo has superado con éxito.

Y si asistes a la jornada presencial en la Escuela de Quiromasaje Ferrándiz Santiveri podrás obtener el Carnet y el Diploma que te acredita como quiromasajista formado en el Método Doctor Ferrándiz.

Destinatarios del Curso

Este Curso está dirigido a todas las personas que quieren adquirir conocimientos teóricos y prácticos del quiromasaje para su actividad profesional.

Objetivos del Curso

El objetivo final es formarte como quiromasajista MDF, tanto en el aspecto teórico como práctico. Estudiarás los dos tipos principales de Quiromasaje, el terapéutico y el higiénico, incluyendo en éste último las especialidades del masaje deportivo, el estético y el higiénico propiamente dicho. Las grabaciones de vídeo te enseñarán la técnica de cada manipulación.

Temario del Curso

El contenido temático de los Manuales de Estudio está organizado en tres grandes áreas temáticas que trabajarás de forma de forma simultánea

Anatomía y Fisiología humanas: Imprescindible conocer el cuerpo humano si vamos a trabajar sobre él. Una gran cantidad de ilustraciones y gráficos te ayudarán a dominar esta materia en poco tiempo. Y te regalamos un completo Atlas de Anatomía y Fisiología profusamente ilustrado.
Las manipulaciones del Quiromasaje MDF: Seis grandes grupos de manipulaciones aplicadas con técnicas muy concretas que son la originalidad del método. Aprenderás cómo llevarlas a cabo, su acción sobre el organismo, y las más apropiadas para cada una de las regiones anatómicas. También verás cuáles de estas técnicas son adecuadas o inadecuadas en casos concretos: niños, embarazadas, tercera edad, drenaje linfático...
Prácticas: Desde la primera lección aprenderás a realizar las manipulaciones. Empezando por las más sencillas y progresando hasta las que requieren mayor destreza.
Las manipulaciones de Quiromasaje se recogen detalladamente en grabaciones de vídeo.

Duración del Curso

La duración del Curso es de unas 300 horas de estudio.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si ya eres quiromasajista en activo pero quieres formarte para ampliar o actualizar tus conocimientos. También si aún no lo eres, pero quieres proyectar tu futuro profesional desarrollando este perfil formándote como quiromasajista MDF, tanto en el aspecto teórico como práctico profundizando tanto en el quiromasaje terapéutico y el higiénico, incluyendo en éste último las especialidades del masaje deportivo, el estético y el higiénico propiamente dicho.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Quiromasajista - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 18.000€ y los 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Quiromasajista - Subvenciones Especiales Verano fue de un 35% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora al día, siendo muy importante la práctica de toda la teoría impartida a través de las grabaciones de vídeo que entrega el centro al realizar el curso.