Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Radiónica

Curso Radiónica
El Curso Radiónica se realiza en modalidad a distancia. El manejo de las energías a distancia es una de las potencialidades reminiscentes que el ser... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Radiónica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Radiónica se realiza en modalidad a distancia.

El manejo de las energías a distancia es una de las potencialidades reminiscentes que el ser humano guarda en lo más profundo de su espíritu. Quizás entroncada con determinadas vibraciones de ondas de tipo electromagnético, dicha energía, capaz entre otras cosas de sanar a distancia, es el motivo principial de estudio del curso a la par que las técnicas a manejar para su correcta aplicación.
 
PRECIOS DEL CURSO:

El curso se presenta en dos formatos: CDRom (315 €) y Cuadernos de Estudio (395 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Temario del Curso

1 - Antecedentes históricos: La controversia vitalismo-mecanicismo. Tras las huellas de la energía vital. Karl Von Reichenbach y la energía «OD». La luz ódica. Efectos del magnetismo sobre la «OD». Propiedades sobre los cristales. La visualización de la «OD». El ojo como fuente de radiación. El magnetómetro de Fortin. Baradue y las supuestas fotografías de la energía vital.

2 - Las investigaciones de Sourbled y M. Búe: La energía electroide de Rychnowski. El Dr. Blondloy y los extraños rayos «N». El estenómetro del Dr. Joire. Walter Kilner y la «atmósfera humana». Baines y Bowmann y las energías del ser humano.

3 - Albert Abrams «el padre de la radiónica»: La reacción electrónica. Formas de diagnóstico radiónico. Desarrollo del reflexófono y esquemas.  El emanómetro de Boyd y la homeopatía. El oscilador de Taylor Jones: primer aparato terapéutico radiónico. El radioscopio de Colson.  Partidarios y detractores de Abrams. El Pathoclast del Dr. Wigelsworth. El Electro Metabograph y el Magnowave.

4 - La Dra. Ruth Drown: el primer mártir de la Radiónica. El Horno Vibra Ray y el Radio-visión.  El entonador diagnóstico de Gutiérrez.  El Diagnoscopio de Bissky.  Lakhosky.  El Radio- Célulo-Oscilador. Investigaciones sobre terapias anticancerígenas. El oscilador de ondas múltiples. Alexander Gurwitsch y la radiación mitogénica. Sistemas de observación. El método de brotes de levadura. Cambios morfológicos producidos por radiación mitogénica. Longitudes de onda. Detectores físico-químicos. Los rayos microbióticos.

5 - La agricultura radiónica de la Ukaco: Pesticidas radiónicos. Upton, Knuth y Armstrong.  Hieronymus y el descubrimiento de la energía elíptica. Wilhelm Reich y la energía orgánica.  Northrop-Harold y los campos de vida. Teoría de campo. Técnicas e instrumentos de medición.  La embriogénesis. Determinación de tumores y detección temprana del cancer. Campo «L» e hipnosis. Las emociones y el campo electrodinámico. El modelo organizador biológico y el campo electrodinámico. Los misterios del crecimiento y la regeneración. Robert O. Becker, polaridad y curaciones. Nueva luz sobre la acupuntura. Campos morfogenéticos. El sistema de comunicación celular del sistema nervioso dual.

6 - Campos geomagnéticos, ciclos biológicos y órganos magnetoreceptores: Glándula pineal y campo magnético. Los asombrosos descubrimientos de Raymond Rife. La heterodinización de la luz. Uso de frecuencias seleccionadas para la destrucción de microorganismos. Gaston Naessens y el descubrimiento de los somátidos.

7 - Radiónica europea: George de la Warr.  La fotografía radiónica. La cámara de la Warr.  Otros investigadores británicos. Malcon Rae y David Tansley. El simulador de potencia.

8 - Los generadores psicotrónicos de Pavlita:  La construcción y manejo de aparatos radiónicos.