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Curso Recepción en Alojamientos

Curso Recepción en Alojamientos
El Curso Recepción en alojamientos se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Certificado Profesionalidad de Recepción en alojamientos ... Seguir leyendo

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2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Recepción en Alojamientos

  • Alicia
    Alicia
    3a y 4m
    3/5 Valoración
    Gracias por el apoyo
    Gracias por el apoyo que me habéis dado durante el curso que me ha servido mucho. Ahora estoy en Alemania estudiando alemán.

    RESPONDER A ALICIA
  • Amaya
    Amaya
    3a y 4m
    3/5 Valoración
    las clases fortalecen el rendimiento
    Gracias por las clases añadidas en las lecciones, creo que nos fortalece el rendimiento.

    RESPONDER A AMAYA
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¿Estás interesado en formarte profesionalmente como recepcionista de hotel? ¿buscas un trabajo cualificado y de calidad?

Con este curso te preparamos para gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Además, con el conocimiento adquirido podrás obtener el certificado de profesionalidad, lo que te diferenciará de otros aspirantes para trabajar como recepcionista.

Podrás llevar a cabo tu actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.

Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel 3 Recepción en alojamientos HOTA0308.

Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas.

Características del curso

Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Prácticas profesionales
En cadenas hoteleras de primer nivel

Clases en directo
Webinars, seminarios y clases

Certificado Oficial de Inglés
Te preparamos el inglés para hostelería

Salidas Profesionales
Alta demanda de profesionales

Título

Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

"Este curso podrá ser presentado para su valoración en los procesos de acreditación de competencias."

Prácticas profesionales

El objetivo de este curso es preparar los contenidos tal y como establece el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Los objetivos didácticos son:
-Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas
-Realizar las actividades propias de la recepción
-Gestionar departamentos del área de alojamiento
-Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas

El contenido teórico del certificado de profesionalidad es:

1 ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS.
-Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos
-Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
-La venta y la negociación. Métodos de venta
-El proceso de negociación
-Atención al cliente en los alojamientos turísticos

2. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
-Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
-Atención al cliente en los alojamientos turísticos
-Eventos y protocolo en hostelería
-Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento

3. GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO.
-La planificación empresarial en las empresas y entidades de alojamiento.
-Gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento.
-Estructura financiera de las empresas y áreas de alojamiento.
-Evaluación de costes, productividad y análisis económico para áreas de alojamiento.
-La función de integración de personal en los departamentos de pisos y recepción.
-La dirección de personal en el área de alojamiento
-Aplicaciones informáticas específicas para la administración de áreas de alojamiento
-Gestión de la calidad total

4. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO.
-Recibir a los clientes (Inglés)
-Dar información turística (Inglés)
-Hacer reservas (Inglés)
-Gestión de llaves y equipajes (Inglés)
-Cambio de habitación y servicios del hotel (Inglés)
-Facturación y cambio de moneda (Inglés)
-Información y atención de reclamaciones. (Inglés)
-Vocabulario y traducción.(Inglés)