Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista de Hotel con Prácticas

Curso Recepcionista de Hotel con Prácticas
Consultar Precio
El Curso Recepcionista de Hotel y Atención al Público es semipresencial y se imparte en Asturias y León. El Curso de Recepcionista de Hotel, en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Recepcionista de Hotel y Atención al Público es semipresencial y se imparte en Asturias y León.

El Curso de Recepcionista de Hotel, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos de Turismo y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de Recepcionista de Hotel en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Recepcionista de Hotel.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.

Fórmate para Trabajar.
El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados!

Al matricularte en ágorAstur Formación DISFRUTA GRATIS DE:

- Formación: desde 0 y según tus horarios.
- Tutorías: online, en directo y presenciales.
- Seminarios: semanales y gratuitos.
- Aulas: de estudio en varias localidades.
- Material: temarios originales y ropa de trabajo.
- Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
- WiFi: ilimitada en todos los centros.
- Prácticas: en empresas de Asturias y León.
- Trabajo: acceso a nuestra bolsa de empleo propia.

Titulación
Al finalizar el Curso de Recepcionista de Hotel en Asturias y/o León satisfactoriamente, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.

Destinatarios del Curso

Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la recepción en alojamientos hoteleros.

También va dirigido a todos los propietarios de alojamientos turísticos que por su negocio estén interesados en profundizar en el aprendizaje de esta profesión.

A cualquier persona como estudiantes, desempleados o profesionales que quieran ampliar su formación en uno de los campos que demandan mayor numero de profesionales formados.

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?
Recepción de Hoteles.

Objetivos del Curso

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para poder desarrollar las funciones del puesto en cualquier establecimiento hotelero siendo la cara visible y encargado de atender a los clientes desde su llegada y a lo largo de toda su estancia.

Temario del Curso

-Comunicación y atención al cliente.
-Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
-Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
-Gestión de protocolo.
-Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios.
-Inglés profesional para turismo.
-Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
-Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
-Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.

Duración del Curso

900 horas
Modalidad: Semipresencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)
Trabajo: Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación