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Curso Recepcionista de Hotel

Facilidades de financiación. ¡Consúltanos! Prácticas garantizadas
Curso Recepcionista de Hotel
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El Curso Recepcionista de Hotel es presencial y se imparte en Madrid y Toledo. Prácticas garantizadas y regalo de Curso de inglés. ¿Te gustaría poder... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Recepcionista de Hotel y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... trabajar en un hotel?
Prepárate un curso fácil y sencillo y obtén tu diploma de recepcionista.
Con un poco de tu esfuerzo y nuestro trabajo conseguirás ser un profesional del sector
Podrás realizar tareas administrativas, de facturación y comerciales.

Presencial-Impartido por profesionales del sector

Prácticas
Realizarás prácticas en hoteles, para obtener una formación integral como recepcionista de hotel.

Una de nuestras prioridades es que consigas empleo, por ese motivo, podrás realizar un taller de búsqueda de empleo y accederás a nuestra bolsa de trabajo para alumnos.

Promoción
Matricúlate en este curso y recibe de regalo un curso de inglés y un taller de búsqueda de empleo

El curso incluye:
-Material didáctico y formación teórica
-Prácticas + seguro
-Curso de Inglés
-Taller de técnicas de búsqueda de empleo
-Acceso a bolsa de empleo
-Diploma de Recepcionista de Hotel
-Diploma de Inglés

Nuestra preparación
-Temarios actualizados
-Tutorías individuales y personales para marcar un ritmo de estudio entre alumno y profesor
-Plan estudios especifico para cada alumno
-Técnicas de estudio
-Máxima flexibilidad de horarios para que compatibilices tu vida con tu nueva profesión
-Prácticas concertadas con empresas del sector (con posibilidades reales de  trabajo)
-Elaboración de curriculum enfocado a tu futuro empleo
-Orientación laboral y personal
-Acceso a bolsa de empleo (alta contratación)
-Te preparamos siendo conscientes de tus necesidades ya que cada alumno tiene un plan de vida diferente respecto a trabajo, tiempo disponible, familia, facilididad para el estudio.
-Nosotros nos adaptamos a ti consiguiendo los mejores resultados

Acceso a nuestro Dto de Formación y empleo
Somos agencia de colocación autorizada por el SEPE (Servicio Público de Empleo) - 9900000468.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos, diferentes herramientas de carácter GRATUITO para facilitar su inserción en el mundo laboral:

·Técnicas de búsqueda de empleo. Abordaremos las nuevas técnicas de búsqueda de empleo en entornos digitales, realización de c.v, cartas de presentación y entrevistas laborales.
·Seminarios de Especialización.
·Recíclate. Talleres que podrás realizar transcurridos unos meses desde que hayas finalizado tu formación.

Salidas profesionales
· Organizar y gestionar el servicio de Recepción en empresas de hostelería.
· Organizar y negociar el servicio de Consejería en establecimientos hoteleros.
· Organizar, gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de Instituciones hoteleras.

MÓDULO 1: ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS.
-El departamento de recepción
-Instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento de alojamiento
-Gestión de la información en el departamento de recepción
-Prestación de servicios de recepción
-Facturación y cobro de servicios de alojamiento
-Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento

MÓDULO 2: GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS.
-Tratamiento y análisis de reservas
-Procedimientos de reserva
-Aplicaciones informáticas de reservas
-Emisión de informes
-Legislación sobre reservas

MÓDULO 3: GESTIÓN DE PROTOCOLO.
-El Concepto de protocolo
-Clases de Protocolo
-Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
-Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
-Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
-El protocolo aplicado a la restauración

MÓDULO 4: COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE  EN HOSTELERÍA Y TURISMO.
1. Comunicación aplicada a la hostelería y turismo.
Comunicación óptima en la atención al cliente
-Introducción
-Barreras que dificultan la comunicación.
-Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles.
-Lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y evitar.
-Lenguaje no verbal: expresión gestual, facial y vocal.
-Actitudes ante situaciones difíciles.

Técnicas de comunicación y demandas más habituales.
-Introducción.
-Asociación de técnicas de comunicación y adecuación a las demandas más habituales.

Resolución de problemas de comunicación.
-Introducción.
-Técnicas de resolución de problemas de comunicación.

Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
-Introducción.
-Características de la comunicación telefónica.
-Características de la comunicación telemática.

2. Atención al cliente en hostelería y turismo.
Clasificación de clientes.
-Introducción.
-Tipologías de personalidad.
-Tipología de actitudes.
-Tipologías según su motivación al viajar.
-Tipología de clientes por el colectivo al que pertenecen.
-Acercamiento integrado.
-Tipología de clientes difíciles y su tratamiento.

La atención personalizada.
-Introducción.
-Servicio al cliente.
-Orientación al cliente.
-Armonizar y reconducir a los clientes en situaciones difíciles.

El tratamiento de situaciones difíciles.
-Introducción.
-Nueva perspectiva de quejas y reclamaciones.
-Cómo transformar situaciones de insatisfacción en el servicio en clientes satisfechos con la empresa.
-Tipología de reclamaciones.
-Actitud frente a las quejas o reclamaciones.
-Tratamiento de quejas y reclamaciones.

Protección de consumidores y usuarios.
-Introducción.
-Normativa aplicable en España y Unión Europea.
-Cd Opera