Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista Profesional

Facilidades de financiación. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Recepcionista Profesional
Facilidades de financiación. Prácticas en empresa garantizadas
El Curso de Recepcionista Profesional es online y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Curso Recepcionista Profesional

  • TopFormacion
    9a y 7m
    3/5 Valoración
    Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!


    RESPONDER A TOPFORMACION
  • verónica núñez
    9a y 7m
    3/5 Valoración
    hola, querría saber si tenéis este curso en presencial. Agradecería me dijesen si es así y si lo tenéis en Madrid.

    RESPONDER A VERóNICA
  • Eugenia
    9a y 9m
    3/5 Valoración
    aconsejo este curso, yo lo hice y la verdad que fue muchísimo lo mucho que me sirvió.

    RESPONDER A EUGENIA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Recepcionista Profesional es online y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

El recepcionista tiene como misión, la de obtener y mantener la confianza de una selección adecuada de clientes, a fin de consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones del hotel.

El Departamento de Recepción es el responsable de asegurar la máxima coordinación entre todos los departamentos del hotel. Además es el responsable de informar a cada departamento, con la suficiente antelación, sobre los servicios que cada cliente ha contratado para poder ofrecer siempre el mejor servicio posible y garantizar la satisfacción del cliente.
Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE RECEPCIONISTA PROFESIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de recepcionista profesional el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como recepcionista, conserje o ayudante recepción.

Temario del Curso

El curso de Recepcionista Profesional está formado por cinco unidades:
1. Área de alojamiento en la industria hotelera.
2. El área de recepción.
3. Inglés aplicado a la recepción.
4. Imagen personal.
5. Habilidades sociales y de comunicación.

Duración del Curso

200 horas.

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad