Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recetario de Cocina Nacional, Internacional y Cocina Creativa

Curso Recetario de Cocina Nacional, Internacional y Cocina Creativa
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Recetario de Cocina Nacional, Internacional y Cocina Creativa se imparte... Seguir leyendo
  • Curso subvencionado
  • Online
  • Junio

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recetario de Cocina Nacional, Internacional y Cocina Creativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Recetario de Cocina Nacional, Internacional y Cocina Creativa se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Recetario de Cocina Nacional, Internacional y Cocina Creativa

Adquirir y conocer las distintas recetas de la cocina nacional e internacional. Adaptar nuevas técnicas para la creatividad de las distintas elaboraciones.

¿A quién va dirigido?: A empleados o desempleados que quieran adquirir conocimientos de cocina.

¿Para qué capacita este título?: Para practicar posibles variaciones en las elaboraciones culinarias ensayando modificaciones en cuanto a las técnicas, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y/o forma de presentación/decoración.


Contenidos del Curso Recetario de Cocina Nacional, Internacional y Cocina Creativa

Modulo 1. Cocina española e internacional
Cocina Española
Peculiaridades de la cocina española. Índice glucémico y dieta hipoglucemiante. Cocina gallega. Cocina asturiana. Cocina de Madrid. Cocina. Cocina extremeñas. Cocina Navarra. Cocina riojana-aragonesa. Cocina catalana. Cocina manchega. Cocina andaluza. Cocina murciana. Cocina balear. Cocina canaria. Cocina vasca. Cocina valenciana.

Cocina Internacional
La cocina francesa. Cocina italiana. Cocina china. Cocina japonesa.


Modulo 2. Cocina creativa -la cocina de autor
Combinación de los alimentos
Conceptos generales. Los alimentos y su combinación. Nutrientes. Concepto de dieta equilibrada, uso clínico de los ácidos grasos.

Conceptos generales, ¿fusión o creación? La nueva cocina de autor. Algunas recetas de autores españoles. Alta cocina española ¿gastronomía o marketing? Algunas recetas de Karlos Arguiñano. Entrantes. Salsas-guarniciones. Pescados-mariscos. Carnes. Postres.