Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recibir la Técnica Terapeútica REMA

Nivel mínimo de estudios: E.S.O.
Curso Recibir la Técnica Terapeútica REMA
Nivel mínimo de estudios: E.S.O.
Consultar Precio
El Curso Recibir la Técnica Terapéutica REMA se imparte en modalidad Presencial en Barcelona. TITULACION: No hay titulación: es trabajo de crecimiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recibir la Técnica Terapeútica REMA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Recibir la Técnica Terapéutica REMA se imparte en modalidad Presencial en Barcelona.

TITULACION:
No hay titulación: es trabajo de crecimiento personal y parte de los requisitos para titulación de técnico en Terapia REMA.

Si es necesario se envía al alumno a otro test neurológico de diagnostico (se paga aparte, son 40 euros) de problemáticas psicológicas e históricas básicas. 

Requisitos del Curso

Prerrequisitos: Que no sea paciente psiquiátrico crónico o ingresado.

Destinatarios del Curso

Cualquier persona especialmente no psicótica, que tenga cualquier aspecto de la vida que considere que pueda mejorar, o un problema especifico tanto psicológico como fisico.

Objetivos del Curso

Mejorar substancialmente, solucionar problemas de casi cualquier índole, conocer la técnica que de otra manera es inexplicable. Pasar por la experiencia para luego poder aplicarla a otros.

Temario del Curso

Se hace un Test de personalidad: Se determinan los estilos y trastornos de personalidad, los tipos graves de personalidad, los síndromes clínicos moderados y los síndromes clínicos agudos. El resultado es un perfil muy adecuado al cual se anade la observación clínica y discusiones con el paciente (alumno).

Se recibe terapia por 10 horas. (Es el equivalente a un tratamiento básico, y a veces a la solución de la problemática principal de un individuo, que podría no tener que recibir más).

Duración del Curso

Modalidad: Presencial Es terapia a través de la cual se conoce la técnica.

Horas: 12

Precio: 700 euros para pacientes atendidos localmente (En Barcelona)