Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Red de Área Local y Servicios de Red

Curso Red de Área Local y Servicios de Red
250
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Red de Area Local y Servicios de Red es online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Red de Área Local y Servicios de Red. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Red de Area Local y Servicios de Red es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión.
EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 250 €.

En el Curso Online de CESDE de Red de Área Local y Servicios de Red vas a aprender diferenciar los tipos de redes y los elementos que la componen.

Con el curso podrás instalar un sistema operativo en red, crear cuentas de usuarios y la administración del sistema para su correcto funcionamiento.

Los contenidos del curso están desarrollados para poder impartirlos online, según los criterios de la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

Tienes a tu disposición un tutor personal.

Un tutor personal estará a tu disposición para que te pueda ayudar desde el principio y hasta que acabes, en el aprendizaje y para solucionarte cualquier duda que tengas sobre el curso y su desarrollo.

Los profesores, por su lado, te van a responder a todas las dudas que tengas del contenido y temario del curso, corregirán los exámenes y ejercicios y evaluarán tus progresos.

¡Aprovecha el Campus Online!
El Campus Online es una herramienta de la que podrás hacer uso para que el curso sea más dinámico. Podrás realizar los ejercicios, acceder a información complementaria del curso, así como contactar con tu tutor, profesores y conocer al resto de tus compañeros.

También accederás a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Entrega de diploma para acreditar tu formación
Para acreditar tu formación, cuando finalices el curso y superes los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido formativo del Curso online de Red de Área Local y Servicios de Red, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Además puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma expedido por CESDE que acredita que has superado con éxito este curso.

Objetivos del Curso

Con el curso podrás instalar un sistema operativo en red, crear cuentas de usuarios y la administración del sistema para su correcto funcionamiento.

Temario del Curso

-Configurar e instalar un Sistema Operativo y sus parámetros.
-Entender el concepto, la arquitectura, los componentes y los tipos de las redes.
-Comprender los protocolos de red y en especial el protocolo TCP/IP.
-Hacer funcionar una impresora compartida de red.
-Podrás hacer copias de seguridad de los archivos más importantes.
-Hacer particiones del disco duro, para un mejor rendimiento.
-Configurar cuentas de correo electrónico.
-Poner en funcionamiento un módem y conocer los tipos de conexión por módem analógico, RDSI y xDSL.
-Comprender el concepto de proxy y la función que tiene en una red de área local con conexión a Internet.
-Prevenir, diagnosticar y solucionar los problemas de redes.