Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Red Hat System Administration I (RH124)

Curso Red Hat System Administration I (RH124)
Consultar Precio
El Curso Red Hat System Administration I (RH124) se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.     Red Hat    Curso  ... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Madrid
  • Mayo
  • 35 horas
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Red Hat System Administration I (RH124). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Red Hat System Administration I (RH124) se imparte en modalidad semipresencial en Madrid.    

Red Hat    Curso        


Red Hat System Administration I (RH124) es el primero de dos cursos que abarcan las tareas básicas de administración de sistemas necesarias para gestionar los servidores de Red Hat Enterprise Linux.

El curso está diseñado para profesionales de TI sin experiencia previa en administración de sistemas Linux. Ofrece a los estudiantes las habilidades para gestionar Linux, ya que se centra en las tareas de administración principales. Este curso también ofrece una base de conocimientos para los estudiantes que buscan convertirse en administradores de sistemas Linux a tiempo completo, ya que presenta conceptos clave de la línea de comandos y herramientas de nivel empresarial.

Este es el primero de una serie de dos cursos que permite a los especialistas en informática sin conocimientos de Linux convertirse en administradores de este sistema operativo totalmente capacitados. Estos conceptos se amplían en el siguiente curso: Curso Red Hat System Administration II (RH134)

El curso se basa en Red Hat® Enterprise Linux 9.0.

Qué nos diferencia
-Apuesta por la certificación oficial de fabricantes.
-Oferta formativa orientada a roles y puesto de trabajo específicos.
-Metodología ""Learning by doing"" basada en la experiencia práctica del alumno en contextos reales.
-Formadores certificados con experiencia en la aplicación real de tecnologías.
    
Profesor certificado Red Hat   
Documentación oficial del curso Red Hat System Administration I (RH124)

Requisitos del Curso

No existen requisitos previos para acceder a este curso. Sin embargo, se espera que el usuario cuente con las habilidades técnicas básicas que se necesitan para las aplicaciones informáticas en algunos sistemas operativos.

Destinatarios del Curso

-Profesionales técnicos que se desempeñan, o deben hacerlo, como administradores de sistemas Linux para empresas o en la nube.
-Estudiantes que planean convertirse en profesionales técnicos en el uso de Linux.

Objetivos del Curso

-Sentar las bases sobre las tareas fundamentales de los administradores de sistemas Linux a tiempo completo.
-Llevar a cabo las tareas esenciales de administración de sistemas Linux, lo que incluye la instalación, el establecimiento de la conectividad de la red, la gestión del almacenamiento físico y la administración básica de la seguridad.

Temario del Curso

Módulo 2: Data types, variables, basic input-output operations, basic operators   

Duración del Curso

35 horas    

Fecha de inicio
enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre