Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Redacción Publicitaria

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
Curso Redacción Publicitaria
Antes 298€, ¡AHORA 149€!
El Curso Redacción Publicitaria se imparte en modalidad A DISTANCIA. ¿Quieres aprender a escribir para vender más? Está comprobado que un buen texto... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Redacción Publicitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Redacción Publicitaria se imparte en modalidad A DISTANCIA.
¿Quieres aprender a escribir para vender más? Está comprobado que un buen texto publicitario capta la atención del cliente y aumenta las ventas. El Curso de Redacción Publicitaria, está pensado para que potencies tu creatividad y puedas trabajar como redactor publicitario.

Objetivos del Curso

Conocer la metodología y las técnicas para desarrollar la creatividad en publicidad.

– Aplicar lo aprendido a la creación de piezas publicitarias y campañas integrales de comunicación.

Temario del Curso

1. Concepto, idea y recurso (el Padre Nuestro de cada día)
2. El pensamiento lateral (todos los días hay que hacer ejercitar la mente)
3. La comunicación en la vía pública (hay que conseguir que nos vean)
4. Anuncios de revistas y diarios (mantener el interés para que nos lean todo lo que tenemos que decir)
5. La radio (¿te oyen o te escuchan?)
6. La televisión (la franja publicitaria es lo más parecido a un Mundial)
7. Publicidad en Internet (sites, microsites, banners, acciones digitales, redes sociales…)
8. Marketing de guerrilla (¡no todo está inventado!)
9. Dinámica del texto dramático (escribir, escribir sobre lo que sea)
10. Marketing directo (¡hey, no soy una factura de la luz!)

Duración del Curso

3 meses

300 horas