Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Redes Sociales e Identidad Digital

Curso Redes Sociales e Identidad Digital
275
El Curso Redes Sociales e Identidad Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Mauro Fuentes Mauro... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Redes Sociales e Identidad Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Fuentes es Director de Social@Ogilvy en España en Ogilvy & Mather. Mauro tiene amplia experiencia en la gestión y estrategia en las redes sociales de grandes marcas, definidas en el plan de Marketing digital. Además dirige toda la comunicación digital y la reputación online de muchas de estas marcas.

Qué vas a aprender con el curso de Redes Sociales e Identidad Digital
Aprende todos los trucos de los Community Managers y demás especialistas en social media y trabaja en redes sociales.

Solo te basta saber interactuar con tus seguidores y aplicar lo que vas a aprender, entre otras cosas:
-Distinguir entre redes sociales y social media
-Planificar y gestionar la comunicación de tu marca
-Analizar y medir el impacto de tus publicaciones y tu reputación online

Capítulo 1: Introducción al social media y las redes sociales.
-Diferencias entre Social Media y redes sociales.
-Los canales sociales y el Social Media.
-Visión general e histórica de las redes sociales.

Capítulo 2: Gestión de comunidades y comunicación.

-Jerarquía y estructura de las relaciones sociales.
-Las relaciones sociales.
-Modelos de influencia en medios sociales.
-Tipos de usuarios en las redes sociales.
-UGC: Contenido generado por el usuario. Cambios en las estrategias de marketing y comunicación.

Capítulo 3: Identidad digital.

-Identidad digital personal.
-Identidad digital corporativa.

Capítulo 4: Reputación online.
-Reputación digital.
-Community Management.

Capítulo 5: Monitorización de los canales sociales.
-Palabras clave.
-Herramientas de monitorización.

Capítulo 6: Fronteras del Social Media.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€