Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Redes Sociales y Marketing 2.0 - COMM092PO

Curso subvencionado para personas trabajadoras por cuenta ajena
Curso Redes Sociales y Marketing 2.0 - COMM092PO
Curso subvencionado para personas trabajadoras por cuenta ajena
Gratuito
El Curso Redes Sociales y Marketing 2.0 - COMM092PO se imparte en modalidad Online para personas trabajadoras residentes en Albacete, Álava, Ávila, Burgos,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Redes Sociales y Marketing 2.0 - COMM092PO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Redes Sociales y Marketing 2.0 - COMM092PO se imparte en modalidad Online para personas trabajadoras residentes en Albacete, Álava, Ávila, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Huesca, León, Lleida, Lugo, Ourense, Palencia, La Rioja, Salamanca, Segovia, Soria, Teruel, Zamora, Ceuta, Melilla y Valencia.   

Con este curso aprenderás a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente  establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.   

Requisitos del Curso

Ser persona trabajadora y residir en España

Destinatarios del Curso

Destinado a personas trabajadoras

Objetivos del Curso

Competencias
Social media, redes sociales, marketing digital, comercio electrónico

Temario del Curso

1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
1.1.  Concepto de protocolo.
1.2.  Tipos de protocolo.
1.3.  Protocolo en la empresa.

2. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.
2.1.  Introducción.
2.2.  La publicidad y la Web.
2.3.  El marketing unidireccional de la interrupción.
2.4.  Antiguas normas del marketing.
2.5.  Las relaciones públicas y la prensa.
2.6.  Antiguas normas de las relaciones públicas.
2.7.  Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.

3.1.  ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
3.2.  Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
3.3.  Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
3.4.  Los objetivos de un Community Manager.
3.5.  Tipos de Community Manager.

4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).

4.1.  Medios sociales.
4.2.  Redes sociales.

5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).
5.1.  Blogs.
5.2.  Microblogging.
5.3.  Wikis.
5.4.  Podcast.
5.5.  Plataformas de vídeo.
5.6.  Plataformas de fotografía.

Duración del Curso

60 horas
Curso subvencionado
online       
Gratuito